¿Qué significa Alexa?

• Autor Autor Tecnoramica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tecnoramica

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me preguntaba que que significa Alexa, por que dándome una vuelta por venta/compra de reseñas me he encontrado que mucha gente ponía:
Alexa: 4xx.xxx
Visitas diarias: 300
Antigüedad: 1 año
No se si este es el sitio indicado para poner la pregunta pero no encontraba otro sitio.

Gracias.

alexa es otro tipo de ranking de webs, como si te diría pagerank. Alexa toma sus datos gracias a los usuarios que tienen su barra instalada, cuando alguien que tiene su barra instalada entra a tu web, te contabiliza la visita y esto te hace subir en su ranking.

Lo que yo no sé es cómo has podido ver eso en la zona de reseñas, si se supone que hasta dentro de 15 días / 15 mensajes no se puede entrar... Pero bueno... No pasa nada.

Si quieres que te quede muy clarito, vé a su página: Alexa the Web Information Company
Ahí pones el nombre de tu sitio web o de otro que conozcas y te saldrá el ranking junto con otra información.

Lo que yo no sé es cómo has podido ver eso en la zona de reseñas, si se supone que hasta dentro de 15 días / 15 mensajes no se puede entrar... Pero bueno... No pasa nada.

Tiene que haber una explicacion, de todas formas -para futura referencia- el AlexaRank es el PageRank de Google.

Deberiamos hacer una campaña de usar a Google y al Buscador del Foro antes de preguntar..:argh:

alexa es otro tipo de ranking de webs, como si te diría pagerank. Alexa toma sus datos gracias a los usuarios que tienen su barra instalada, cuando alguien que tiene su barra instalada entra a tu web, te contabiliza la visita y esto te hace subir en su ranking.

Y yo sigo sin conocer a alguien que tenga esa mugroza barra instalada xD que raro no? yo insisto en que ese "termino" lo toman los que su alexa no baja LOL

Hace 4 años se tomaba en cuenta la barrita de Alexa, sino como hice para tener 101.000 alexa en mi blog ¿tanta gente sabe que existe Alexa? ¿y especialmente los que todavia no saben correo hotmail abrir xD?

Realmente creés que es necesario abrir un tema para ésto??
tenes millones de resultados concretos buscando en google...

Alexa Internet - Wikipedia, la enciclopedia libre

Te recuerdo tu polémico tema en primera instancia: http://forobeta.com/quejas/38015-queja-discriminacion-foro.html es paradójico.

Concuerdo con todos los de este tema, la inexperiencia del user, lo ha llevado a hacer un tema un poco fuera de lugar, pero bueno en cuanto a su pregunta El Alexa es un sistema de medición, usado para mas o menos saber la cantidad de visitas de un determinado sitio web, dentro de su página (Alexa.com) puedes ver datos como keywords, alexa por paises y una serie de datos que te resultan relevantes cuando revisas la competencia, aunque la fiabilidad de los mismos es de un 50% en casi todos los casos, asi que no es mucho de fiar.

Te recuerdo tu polémico tema en primera instancia: http://forobeta.com/quejas/38015-queja-discriminacion-foro.html es paradójico.

Concuerdo con todos los de este tema, la inexperiencia del user, lo ha llevado a hacer un tema un poco fuera de lugar, pero bueno en cuanto a su pregunta El Alexa es un sistema de medición, usado para mas o menos saber la cantidad de visitas de un determinado sitio web, dentro de su página (Alexa.com) puedes ver datos como keywords, alexa por paises y una serie de datos que te resultan relevantes cuando revisas la competencia, aunque la fiabilidad de los mismos es de un 50% en casi todos los casos, asi que no es mucho de fiar.

¿de donde sacas la cifra que dice que la fiabilidad es del 50%?

¿de donde sacas la cifra que dice que la fiabilidad es del 50%?

Cuando tienes unos cuantos blogs con algo de visitas algunos y otros no, y comparas el analytic con el Alexa, te darás cuenta, sencillo no.

Atrás