Que significa este mensaje el bbtv?

• Autor Autor jesus1920
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus1920

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mande la solicitud de unirme a su Red y me respondieron esto. Dear Partner Candidate,

We apologize for the delay in partnering your channel. Your channel has been flagged as being associated with another network which unfortunately prevents us from completing the partnership process.

To enable us to move forward you will need to contact your current network and ask them to release both your claims and your channel. Once this is complete, please email us at onboarding@broadbandtvcorp.com so we can continue the partnership process.

Thanks,

The BBTV Ops Team

Según mi mal inglés indica que estas en otra network y por eso no te pueden aceptar o enviar invitación (

Según mi mal inglés indica que estas en otra network y por eso no te pueden aceptar o enviar invitación (

El canal esta asociado a la net freedom. Sabes cuanto se demora en desvincular?

El canal esta asociado a la net freedom. Sabes cuanto se demora en desvincular?
La desvinculación demora un mes , Mándame mp por las razones del porque te vas de freedom (más que Nada y medir calidad 🙂 )

La desvinculación demora un mes , Mándame mp por las razones del porque te vas de freedom (más que Nada y medir calidad 🙂 )

Me quiero salir por que me pagan poco tengo más de 10 mil vistas por día y me dan poco porcentaje.

Me quiero salir por que me pagan poco tengo más de 10 mil vistas por día y me dan poco porcentaje.
Lo del porcentaje es fácil yo te ayudó para aumentar el porcentaje te mandó mp con instrucciones

Atrás