Que significa esto abajo de la descripción del vídeo!!!

kingkong Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
394
Se pone automaticamente? el que sale ahi se agarra los derechos? es injusto porque algunos se adueñan de vídeos!!
Y si se hace videoreacción!!! Ayuden cuenten sus experiencias plis
desc.jpg
 

kingkong

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
394

Aqui hay otro ejemplo es bueno o malo para un canal esto de aqui?
Aunque en este caso si agarran imagenes que serian de televisa! muy diferente al otro ejemplo!
SI CONOCEN ALGO COMPARTAN!
 

Youtubero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2018
Mensajes
358
Eso sale porque el vídeo tiene derechos de autor de otra persona, si no quieres que salga debes eliminar el contenido de terceros de tu vídeo.
 

Vidmar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2017
Mensajes
339
Pues eso es nuevo... son los que reclaman el video. Sugerido por (el que reclama, el dueño de los derechos) y luego una recomendación. En algún video reclamado me sale, y la recomendación envian a algún video de sus canales.
Esta bien, así se podrá saber que videos están reclamados y cuales no, aunque por lo que veo en mis videos no sale en todos los reclamados. En mi caso se ve que hay reclamantes que no lo ponen y otros lo ponen en todos, se ve que es voluntario por su parte.
Lo veo útil, así la gente se dará cuenta que lo de las videoreacciones, coger videos de otros y "editarlos" para hacerlos suyos, música etc etc están reclamados. Vamos está bien para cotillear, que videos están reclamados y por quien.
 

kingkong

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
394
Pues eso es nuevo... son los que reclaman el video. Sugerido por (el que reclama, el dueño de los derechos) y luego una recomendación. En algún video reclamado me sale, y la recomendación envian a algún video de sus canales.
Esta bien, así se podrá saber que videos están reclamados y cuales no, aunque por lo que veo en mis videos no sale en todos los reclamados. En mi caso se ve que hay reclamantes que no lo ponen y otros lo ponen en todos, se ve que es voluntario por su parte.
Lo veo útil, así la gente se dará cuenta que lo de las videoreacciones, coger videos de otros y "editarlos" para hacerlos suyos, música etc etc están reclamados. Vamos está bien para cotillear, que videos están reclamados y por quien.
pero que pasa hay straight por copy? la monetizacion donde va? es una falta grave? es una bobada hay un canal de tv de mi pais q se agarra lo de otras señales tremenda tonteria incomoda eso!
 

Vidmar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2017
Mensajes
339
Pues ya te digo, en mi caso tengo unos cuantos reclamados y la mitad mas o menos sale eso. Parece que es simplemente que el reclamante diga si quiere... esto es mio.
Eso es lo que quiera el reclamante, si quiere meterte strike pues quizas te meta, pero normalmente se quedan con el dinero y listo. Yo he tenido varios reclamos y ningun strike.
 

kingkong

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
394
Pues ya te digo, en mi caso tengo unos cuantos reclamados y la mitad mas o menos sale eso. Parece que es simplemente que el reclamante diga si quiere... esto es mio.
Eso es lo que quiera el reclamante, si quiere meterte strike pues quizas te meta, pero normalmente se quedan con el dinero y listo. Yo he tenido varios reclamos y ningun strike.
Entonces todos son casos distinto? igual mi molestia va que una empresa peruana de tv de mi pais a veces reclama videos que no son de ellos! y seguro que si los reclama es por monetizar, quiere decir que con todo y edicion o video reaccion puede poner ese detallito yt deberia ser mas claro! no poner strikes x eso!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba