¿Qué significa recibir un mensaje de un baneado en Facebook Ads?

• Autor Autor pitinlargoxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pitinlargoxd

Gamma
Social Media
Estaba vendiendo mi método de Facebook Ads de Bajo CPC lo pueden ver en la sección de negocios y me llegó un mensaje de un Baneado que me dice agrégame a Skype. Eso qué significa?Malas calificaciones ?

Hola, una consulta ... tú método de facebook ads es para cualquier tipo de fanpage? Digamos un negocio local

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Significa que no puede participar en forobeta porque ha estafado o porque ha incumplido alguna de las reglas más importantes.

No recomendaría trabajar con él si es el primer caso, si es el segundo el baneo es de 30 días pasado este tiempo podrías negociar con él a través del foro de nuevo con la seguridad que conlleva.

que si quieres hacer negocios con el señor , primero que te pague y listo

aunque no es recomendable el usuario

Opino igual que [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION]
que si quieres hacer negocios con el señor , primero que te pague y listo :encouragement:

Hola, una consulta ... tú método de facebook ads es para cualquier tipo de fanpage? Digamos un negocio local

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es para todo,dejé toda la información en mi post.Buscalo

- - - Actualizado - - -

que si quieres hacer negocios con el señor , primero que te pague y listo

aunque no es recomendable el usuario

Gracias amigo

- - - Actualizado - - -

Opino igual que [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION]
que si quieres hacer negocios con el señor , primero que te pague y listo :encouragement:

Gracias amigo,pero si está Baneado no puede calificar,no?

Si está baneado lógico no es conveniente hacer negocios con él por algo está baneado

Como envía MP baneado?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Si esta baneado significa que es de confianza..😛8:

Exactamente! ¿Desde cuando un baneado puede no solo entrar a la sección de negocios, sino que además se da el lujo de enviar privados.?

Como envía MP baneado?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Algo huele mal.:devilish:

Baneado no es lo mismo que NO COMERCIANTE. Un no comerciante puede ser por cosas que no tienen nada que ver con su honestidad. Sin embargo los baneos siempre son graves.

Yo tengo otra convesacion con uno que pone baneado, pero me pudo escribir no se si antes od espuesd e que le pusieran baneado

Según yo estoy baneado por sarcasmo con un negociante que le pone precios al trabajo ajeno.

Atrás