¿ Qué sistema me recomiendan para crear un chat ?

• Autor Autor Geeex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Geeex

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, cómo están ? :encouragement: Quisiera saber qué sistema me recomiendan para crear un chat ? 🙂

Les dejo una página donde tienen uno y me gustaría hacer algo igual o parecido 🙂 y escucho recomendaciones de diferentes sistemas !!! 😎

REDHISPANA.ORG

Me uno a la pregunta pero no quiero en flash o java 🙂 y importante con opción de privado.

hay muchos tutorales de como hacerlo en PHP :encouragement:

hay muchos tutorales de como hacerlo en PHP :encouragement:

Hola, cómo estás? Podrías brindarnos algunos tutoriales porfavor? Gracias y disculpa las molestias.- :encouragement:

¿Qué sistema me recomiendan para crear un Chat Online?

Hola, cómo están ? Quisiera saber qué sistema me recomiendan para crear un chat ?

Les dejo una página donde tienen uno y me gustaría hacer algo igual o parecido y escucho recomendaciones de diferentes sistemas !!!

REDHISPANA.ORG

el script "123 flash chat" es premium no recuerdo cuanto cuesta pero lo utilizaba una pagina donde entraba antes tiene la funcion de webcam sistema de registro y otras cosas mas..:devilish:

todos los q brindan free siempre hay limitacion pero el q mas me gusto fue zopim, tiene app para q monitorees mediante esa aplicacion..

el script "123 flash chat" es premium no recuerdo cuanto cuesta pero lo utilizaba una pagina donde entraba antes tiene la funcion de webcam sistema de registro y otras cosas mas..:devilish:

Hola, cómo estás? Podrías brindarme dónde comprarlo? Gracias.- :encouragement:

- - - Actualizado - - -

todos los q brindan free siempre hay limitacion pero el q mas me gusto fue zopim, tiene app para q monitorees mediante esa aplicacion..

Hola, cómo estás? Sabes de alguno premium ?:encouragement:

Una ves ocupe 123 Flash Chat, en mi caso buscaba algo bien avanzado y este sistema es lo mas cerca a esas necesidades.

PS: Requiere instalacion en el servidor en que tendras la web.

Una ves ocupe 123 Flash Chat, en mi caso buscaba algo bien avanzado y este sistema es lo mas cerca a esas necesidades.

PS: Requiere instalacion en el servidor en que tendras la web.

Hola, cómo estás? La licencia se paga por mes o se paga 1 sola vez y es para siempre ?

Uno que no sea en flash?

Usa IRC hay muchas variedades para ponerlo en tu web 🙂

Usa IRC hay muchas variedades para ponerlo en tu web 🙂

Hola, cómo estás? Podrías guiarme sobre las diferentes variedades que existen para poner IRC en mi web? Tengo licencia de IRC. Pero qué me conviene? Gracias.- :encouragement:

Mejor programa tu propio chat yo ya inicie con php,mysql,jquery 😀 y esta quedando como yo quiero 😀 solo creo que terminare meses despues 😀

Mejor programa tu propio chat yo ya inicie con php,mysql,jquery 😀 y esta quedando como yo quiero 😀 solo creo que terminare meses despues 😀

Bueno, pero para eso tienes que tener conocimientos :=)

Atrás