¿Que Sistema Operativo usas?

• Autor Autor novatillasku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

novatillasku

Dseda
SEO
Hola,no se si habrá alguna discusión abierta sobre este tema,como soy nuevita aqui.. 😛roud:
Me gustaria saber que Sistemas Operativos usais.
Yo uso Linux hace casi tres años.Siempre he usado Ubuntu y me encanta..
Cuál usas tu?

yo uso windows xp.. una vez quise pasarme a linux pero trabajo con softwares de ingenieria que no se podian instalar en linux, creo que solo dure 2 dias en linux..

Windows XP, en PC personal, Windos Vista en PC de casa, y Linux en el trabajo.

windows 7 starter
pienso cambiar a windows 2003

PD: Estoy luchando por acabar con los UNIX ¿quién me sigue?

yo uso el sistema jurasico WIndows Me Millenium o Winme con 128 ram

Windows Vista, hace unos años

Uy..no sabia yo que estaba entre tanto windosero!! :fight:

Yo use Ubuntu (desde la 8.04 hasta la 9.10), hasta que por fuerza mayor estoy usando Windows 7 Ultimate, hasta el momento va bien, aunque extraño Ubuntu :eviltongue:

windows xp en esta pc, windows 7 en la laptop y en el colegio hay windows vista que es una real teta!!! osea, los tres últimpos windows... pero ahí que saldrá el 8... ¿?

Win xP Sp3 Pro....

Yo uso windows milenium.. 🙂

xDDDDDDD re croto era jaja

na nunca me gusto renegar con los SO asique me instale en el win xp

y es que hay que admitirlo, a menos que seas un friki geek y uses linux para cosas raras como tumbar sitios web o hecharte encima una conexión wifi, no sirve para mucho más. Si eres profesional, y buscas productividad, necesitas algo que tenga compatibilidad con programas de diseño, desarrollo, etc., no hay como windows

por cierto, ¿ya saben de reactos Frontpage - ReactOS Website

Uso Windows 7 el primer build que salio... el demo pero lo crackie y me funciona bien.... y tambien tengo.. Linux jolicloud en esta misma mini, es buenisimo.

y es que hay que admitirlo, a menos que seas un friki geek y uses linux para cosas raras como tumbar sitios web o hecharte encima una conexión wifi, no sirve para mucho más. Si eres profesional, y buscas productividad, necesitas algo que tenga compatibilidad con programas de diseño, desarrollo, etc., no hay como windows

por cierto, ¿ya saben de reactos Frontpage - ReactOS Website

La respuesta de un HOYGAN xD

Yo soy programador aunque ya deje de programar eso en mi ciudad no deja dinero xD, trabajo en Ubuntu, hago todo menos jugar ya que para eso tengo un Nintendo DS y un PS 2

Tengo Windows Vista Starter, la verdad, un verdadero asco, nose como todabia convivo con este SO

Windows 7 Ultimate, no hay mejor sistema operativo al día de la fecha.

Atrás