¿Que Sistema Operativo usas?

• Autor Autor novatillasku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La respuesta de un HOYGAN xD

Yo soy programador aunque ya deje de programar eso en mi ciudad no deja dinero xD, trabajo en Ubuntu, hago todo menos jugar ya que para eso tengo un Nintendo DS y un PS 2

es verdad, en linux no se puede jugar, y raro que no lo hagas, en Juegos Para PC - Juegos para PC gratis tienes muy buenos juegos para windows.

Yo uso MAC OSX... el mejor sistema operativo que existe, a mi gusto claro.

Linux tiene muchos problemas y windows le falta experiencia de usuario.

y es que hay que admitirlo, a menos que seas un friki geek y uses linux para cosas raras como tumbar sitios web o hecharte encima una conexión wifi, no sirve para mucho más. Si eres profesional, y buscas productividad, necesitas algo que tenga compatibilidad con programas de diseño, desarrollo, etc., no hay como windows

por cierto, ¿ya saben de reactos Frontpage - ReactOS Website

Yo no soy Friki ni GeeK...jaja..

es verdad, en linux no se puede jugar, y raro que no lo hagas, en Juegos Para PC - Juegos para PC gratis tienes muy buenos juegos para windows.

Ese Blog es para ganar dinero, mejor dicho todos mis Blogs son para ganar dinero xD

Yo juego en Consolas ya que para eso son, el PC es para trabajar y ligar chicas por chat (?)

Windows 7 Home Premium

Yo uso Windows XP

aunque no lo sepas, ambos descienden de un antepasado común:

UNIX

y todo lo que es unix, es anticuado y obsoleto

miren este video del poderoso unix en acción:
YouTube - Unix History

Creo que no entiendes mucho como funciona operativo, te recomiendo que te compres un libro. Windows esta basado en MS-DOS y eso es de hace más de 20 años, y ya por eso windows es malo?. Como se ve que eres autodidacta y nunca fuiste a la universidad xD.

Para mi MAC OSX me proporciona productividad, eso es lo que busco. A mi no se me hace interesante ni relevante aprender como configurar ubuntu editando algún archivo. Al final son conocimientos que no sirven de nada y no mas te quitan el tiempo y espacio en el cerebro.

Interesante es como funciona un SO, pero decir que tu sabes como funciona por que sabes editar un archivo es una gran tonteria.

MAC OSX es un sistema que me permite trabajar y hacer las cosas rápido. Mejor que windows y obviamente mejor que linux (es el que más falla en esto). Ahi me opinion.

Ubuntu y Windows Vista, normalmente trabajo sobre Linux.

ah si??? ahorita fui a mi windows 7 y entre al CMD y todavia funciona el comando "dir" como hace 20 años.

ah si??? ahorita fui a mi windows 7 y entre al CMD y todavia funciona el comando "dir" como hace 20 años.

jajaja, eso si fue lo más noob que he visto hoy jajajaja :cool1::call2:

cmd solo es un programa más, como el notepad de windows 95, y en win 7 es el mismo.

windows 7 Ultimate Desatendido All in One 😀

Fuaa!!!! 😛

Saludos!

PD: ahora ya la ventana del sistema (cmd) ya está por desaparecer, Windows PowerShell lo reemplaza.....

Windows: Windows Vista Home Premium

Linux: CentOS 5.4

Antes usaba Ubuntu pero CentOS me gustó mucho más en lo que respecta a su manejo de servidores, configuración de red e instalación de servicios. En definitiva la administración de usuarios, grupos, permisos, accesos me parece mucho mejor manejarla en CentOS que cuando usé alguna otra distribución como Ubuntu. Además es bastante estable. Me gusta.

De Windows Vista no hay mucho que decir, aunque de momento no me ha saltado ningún pantallazo azul, pero los problemas de incompatibilidad son lo que más me molesta, razón por la cual uso máquinas virtuales de XP a fin de hacer correr ciertas aplicaciones.

Mac OSX y en los 4 años que tengo la Powerbook G4 nunca la he tenido que formatear. 0 problemas de virus. El gasto vale la pena en esos aspectos.

Yo uso Windows XP en el PC personal y Fedora (Ubuntu) en mi servidor local de pruebas.

Saludos.

tengo que decir que windows 7 starter es PÉSIMO, principalmente porque don puertas ha bloqueado millón cosas que deberían estar presentes, sin lugar a dudas cambiaré a windows server 2003, el núcleo NT 5.2 es el mejor que Microsoft ha hecho hasta ahora.

Mi amigo sigue sin entender, mejor nadie le haga caso. Difícilmente entiende lo que el dice.

Atrás