¿Que Sistema Operativo usas?

• Autor Autor novatillasku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo en mi pc de escritorio uso windows 7, y en mi laptop uso ubuntu.....

Yo uso Windows XP SVP 3

Yo tengo un pórtatil con Windows XP otro con VISTA. Uno con torre con XP y otro con Linux. Además tengo un ordenadormuy pequeño (sólo torre, no pórtatil) con 7.
Saludos!

xp, pero ya va siendo hora de pasar al 7

uhm... ¿me podrías decir dónde descargo la Fedora Ubuntu? no sabía que existía xDDD

No seas así, lo que trato de decir es que utiliza el Fedora de la distribución de Linux, a lo que muchos conocen como Ubuntu.
También deja de desvirtuar el tema que solo estaban pidiendo la información acerca de que sistema operativo utilizábamos no de que cual S.O es mejor.

Todo lo mejor,
FakeDark

23439754623979445944293639325723479943565232797564

Última edición:
yo en la laptop tengo windows 7 home basic :love: y en la de escritorio tengo el XP y Ubuntu 10.4 ^^

...

Linux no es para el que no puede, es para el que quiere más.

Yo uso Snow Leopard

Uso Windows para programar en .NET y uso Ubuntu para todo lo demás, aunque estoy probando la alternativa MonoDevelop para ver como va eso 😛

Mac OS X Snow Leopard

Windows XP. Pedi el CD de Ubuntu pero nunca llego.

yo uso Ubuntu desde hace ya un buen de tiempo 😀

yo uso windows XP me gusta mucho! aunque quiero probar el windows 7 pff

Windows XP en casa y MAC OSX 10.5 en la oficina, me he visto obligado a usar UBUNTU en los cibercafés de la Alcaldía en España, pero lo cierto es que se colgaban mucho (también hay que reconocer que el mantenimiento era casi nulo y que los chicos se pasaban el día trasteando con los computadores y Ubuntu)

Uso el Windows 7 Ultimate!!!

Jjeje mas bonito wl windows y corre mas rapido

Windows XP, quiero probar el 7 me gusta su diseño ^^! y creo que me encantaría probar tambien el Mac OS ^^

Ubuntu 9.10 como principal + VirtualBox con Windows XP + Windows 7 en otro booteo para algunas ocaciones :biggrin:
Ahora tengo pendiente probar Ubuntu 10.04 a ver que tal viene.

Atrás