¿Qué son los decks de Twitter y cómo evitar que te roben tu cuenta?

JulianAguilera Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2014
Soy nuevo en esto del twitter y hace poco me robaron un twitter de 25k de seguidores por confiar en un men para que agregara mi cuenta a un deck, mi pregunta es, ¿para que sirve un deck? ¿y como funciona?

NachoGazapera

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Primero, es muy posible que te regresen esa cuenta si mandas un correo diciendo que te hackearon. Ahora, sobre el deck, se trata de un conjunto de cuentas metidas en el mismo perfil de tweetdeck, la ventaja de tener varias cuentas juntas es que puedes retuitear tweets de una de ellas en todas las demás y así conseguir mayor interacción y darla a conocer.

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2014
Primero, es muy posible que te regresen esa cuenta si mandas un correo diciendo que te hackearon. Ahora, sobre el deck, se trata de un conjunto de cuentas metidas en el mismo perfil de tweetdeck, la ventaja de tener varias cuentas juntas es que puedes retuitear tweets de una de ellas en todas las demás y así conseguir mayor interacción y darla a conocer.

Muchas gracias, por otro lado, ya no hay posibilidades de que me regresen mi cuenta jaja, fue robada del todo.

NachoGazapera

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Sí hay posibilidad, así le cambien el correo, el user o lo que sea twitter te la regresa a su estado original, he visto varias cuentas recuperadas.

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2014
Sí hay posibilidad, así le cambien el correo, el user o lo que sea twitter te la regresa a su estado original, he visto varias cuentas recuperadas.

Como es eso !!:eek: Me interesa demaciado, para poder recuperar mi cuenta de 25k lo cual para mi fue mi cuenta mas grande :c