AdSense ¿Qué son los Faucets y cómo funcionan?

• Autor Autor JulianAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianAguilera

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos,
hasta ahora no entiendo que es Faucet...¿y como funciona?
alguien me puede explicar y ademas un caso practico es decir una web con faucet.. o algo como ejemplo..?

Hola a todos,
hasta ahora no entiendo que es Faucet...¿y como funciona?
alguien me puede explicar y ademas un caso practico es decir una web con faucet.. o algo como ejemplo..?

Es una web sencilla donde regalas bitcoin (en forma de satoshi) y ganas con la publicidad adsense que coloques. Faucet hay muchos tipos puedes entrar a faucetbox y a faucetlist. Encontraras muchos tipos.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Es una web sencilla donde regalas bitcoin (en forma de satoshi) y ganas con la publicidad adsense que coloques. Faucet hay muchos tipos puedes entrar a faucetbox y a faucetlist. Encontraras muchos tipos.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

¿Y tengo que tener mi sitio faucet? O es mediante faucetbox y faucetlist?

Puedes conseguir algún script para tener un mejor diseño o editarlo a gusta y que no sea igual a la mayoría 😛 lo único que necesitas es tener saldo(satoshis) para que los visitantes vuelvan :greedy_dollars:

Tienes que tener tu propio sitio 😉

Si, osea, yo tengo mi propio sitio, a lo que me refiero es que ¿tengo que afiliar (por así decirlo) mi sitio en faucetbox y faucetlist?, ¿o tengo que crear el sitio ''faucet''

Si, osea, yo tengo mi propio sitio, a lo que me refiero es que ¿tengo que afiliar (por así decirlo) mi sitio en faucetbox y faucetlist?, ¿o tengo que crear el sitio ''faucet''

Si debes afiliarte porque ellos te darán el monedero para enviar tus satoshis, la api key que pondrás en tu sitio, tendrán parte de tu estadistica, te darán actualizaciones de su script, te insertan en su lista de faucet... tiene algunas ventajas, creo que es obligatorio estar afiliado para mantener activa la faucet.

Si tengo entendido que tienes que "afiliarte" porque ellos le pagan cada X monto o X día, como que cuando tu le das sus satoshis se los envía a su cuenta y de ellos lo retiran a su cartera

Atrás