Que subir en estos tiempos de c19!!

• Autor Autor kingkong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kingkong

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy que la visita bajo a muchos que esta tiktok!! que se puede subir para ir ganado algo de visitas!

Según la temática de tu canal, si es actualidad , aquí en Argentina se hacen muchas fiestas clandestinas, con eso tienes varías ideas de videos de reuniones secretas q hacen adultos y jóvenes.

Comprar vistas de YouTube es una de las formas más populares, cómodas y rápidas de obtener vistas de sus videos. Desafortunadamente, también puede ser riesgoso si no sabe lo que está haciendo o a quién le está comprando.
Desde 2016, he probado y revisado en varios sitios para comprar vistas, suscriptores y comentarios de YouTube. Entre todos los huevos podridos, hay muchas grandes empresas allí afuera. Los hemos calificado en función del mejor servicio al mejor precio. Esta es mi lista corta:

Realmente hay muchísimas webs que ofrecen estos servicios, les deje ordenamos en orden de mejor y barato de los que recomiendo y funcionaron (me encontré con mucho chanta en el camino u otros que simplemente me devolvían la plata, nunca entendí para que ofrecían el servicio). El primero principalmente porque tiene para Argentina precios en pesos argentinos y se puede abonar con Mercado Pago, también están en Europa y todo Latam, ofrecen servicios Geolocalizados y tienen un excelente soporte, además tienen servicios muy curiosos donde podes hacer la negativa a un canal (osea pagar para que a otro le vaya mal jajajaja), quien pagaría por algo así no lo se, pero si lo ofrecen por algo es; y el último de la lista pero no peor es Español, y se encuentra en esa posición solamente porque los precios solo están en Euros.
Ahora la pregunta del millón. Funcionan estos servicios en el 2021?
Un rotundo si!, nunca tuve problemas. No paso mi canal solo para que no se generen denuncias y por ese motivo me lo cierren. Pero realmente funcionan excelentes, siempre obtuve las regalías de esas visitas, reduciendo así el coste del servicio y realmente por los algoritmos de Youtube, vas creciendo organicamente, ya que mas visitas, likes y comentarios, más expone tu video.
Al fin y al cabo son algoritmos que se basan en estadísticas.

Alguien mas probo estos servicios?, me encantaría saber sus opiniones.

Atrás