AdSense ¿Qué sucede con el saldo pendiente de pago en septiembre?

• Autor Autor domox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domox

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Ya les aparece cuanto es el saldo pendiende para el mes de septiembre?

La pregunta biene a raiz de que hoy me encuentro que me rebajaron mas de 200us de mi saldo pendiente y no me han dado ni senda explicación de nada en adsense.

Ha alguien más le ha sucedido lo mismo?

Si, ya aparece cargado lo de Septiembre. El descuento normalmente se debe a clics invalidos, aunque $200 es una cifra alta de descuento.

200$ es poco seguro tienes clicks invalidos, usas facebook o algun sistema que muestra la pagina en un mismo dia como 100 veces 😀 asi es que estas perdiendo dinero y ten cuidado, tienes la posibilidad de ser retirado de adsense.

Alguien sabe cuando sale el saldo que se genero de youtube, saludos, perdon por hacer offtopic

No sé ustedes, pero a mí me salió el saldo desde el 1 de octubre. Antes demoraba 1 semana con 0.00

domox, me sucedió lo mismo pero en mi caso fue un poco más casi 300$. Es la primera vez que sucede esto. Ya el 1ro de octubre tenía el balance del saldo y me sorprendió senda cantidad $$$ Lo que preocupa es que no dicen ?porque?pero como comentan los compañeros puede ser clic invalidos o por algún envidioso. El tráfico de mi web es orgánico y repito en estos años es la primera vez que me sucede. Veremos si el 22 de este mes cobramos $$$$ :-(

Atrás