ivandhp Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada 10 Mar 2020 #1 me sale así, como si fuera otro perfil que realizo la publicación, pero yo lo publico, y tengo foto. Adjuntos a1.webp 6,5 KB · Visitas: 37
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 10 Mar 2020 #2 Tal vez anda lento el internet o simplemente es un Bug
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 10 Mar 2020 #3 Pero cuando le das click al perfil te redirecciona a tu perfil personal verdad ? Si es así debe ser un Bug xd no te preocupes ivandhp dijo: me sale así, como si fuera otro perfil que realizo la publicación, pero yo lo publico, y tengo foto. Hacer clic para expandir...
Pero cuando le das click al perfil te redirecciona a tu perfil personal verdad ? Si es así debe ser un Bug xd no te preocupes ivandhp dijo: me sale así, como si fuera otro perfil que realizo la publicación, pero yo lo publico, y tengo foto. Hacer clic para expandir...
ivandhp Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada 10 Mar 2020 #4 Ronald Huisa dijo: Pero cuando le das click al perfil te redirecciona a tu perfil personal verdad ? Si es así debe ser un Bug xd no te preocupes Hacer clic para expandir... me redirije a otro perfil, pero como si fuera recien creado, le envie la id de ese perfil a mi hermano, y no le sale nada 😱 espero sea un bug.
Ronald Huisa dijo: Pero cuando le das click al perfil te redirecciona a tu perfil personal verdad ? Si es así debe ser un Bug xd no te preocupes Hacer clic para expandir... me redirije a otro perfil, pero como si fuera recien creado, le envie la id de ese perfil a mi hermano, y no le sale nada 😱 espero sea un bug.
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 10 Mar 2020 #5 ivandhp dijo: me redirije a otro perfil, pero como si fuera recien creado, le envie la id de ese perfil a mi hermano, y no le sale nada 😱 espero sea un bug. Hacer clic para expandir... Pero dices que esas publicaciones las haces tú y no hay ninguna publicación rara que jamás hayas hecho tú, verdad ?... De ser así estate tranquilo xd
ivandhp dijo: me redirije a otro perfil, pero como si fuera recien creado, le envie la id de ese perfil a mi hermano, y no le sale nada 😱 espero sea un bug. Hacer clic para expandir... Pero dices que esas publicaciones las haces tú y no hay ninguna publicación rara que jamás hayas hecho tú, verdad ?... De ser así estate tranquilo xd
ivandhp Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada 10 Mar 2020 #6 Ronald Huisa dijo: Pero dices que esas publicaciones las haces tú y no hay ninguna publicación rara que jamás hayas hecho tú, verdad ?... De ser así estate tranquilo xd Hacer clic para expandir... ok, solo estan publicaciones que solo yo hice.
Ronald Huisa dijo: Pero dices que esas publicaciones las haces tú y no hay ninguna publicación rara que jamás hayas hecho tú, verdad ?... De ser así estate tranquilo xd Hacer clic para expandir... ok, solo estan publicaciones que solo yo hice.
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 10 Mar 2020 #7 lamatarata123456789 dijo: no les pasa que aveces facebook se queda cargando y no progresa? noticias gaming Hacer clic para expandir... Porque meter este tipo de enlaces en la página , por lo que veo eres nuevo pero está prohibido hacer un tipo de minispam en comentarios , podrías talvez usarlo en tu " firma " xd
lamatarata123456789 dijo: no les pasa que aveces facebook se queda cargando y no progresa? noticias gaming Hacer clic para expandir... Porque meter este tipo de enlaces en la página , por lo que veo eres nuevo pero está prohibido hacer un tipo de minispam en comentarios , podrías talvez usarlo en tu " firma " xd