¿Qué sucede si no cobro un pago de Adsense por Western Union?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He estado en la misma situación, por lo visto ya no se acredita a tu cuenta adsense luego de pasar cierto tiempo de que se cancele el pago por no cobrar.
La única forma es que te comuniques con el soporte, lo derivarán al equipo encargado y luego de comprobar que el/los MTCN han caducado, manualmente acreditarán el saldo a tu cuenta, ya no en automático como era antes a los 3 meses de no cobrar.
Luego tendrás que actualizar tu método de pago y esperar que llegue el día de pago que será lo antes posible una vez actualices tu método de pago.
El soporte sólo esta disponible en inglés.

Última edición:
Hola, desde que enlace te podes comunicar para reclamar el pago?

Hola, desde que enlace te podes comunicar para reclamar el pago?
Este es el enlace:

Son 3 preguntas, si tu respuesta es si a todas, te mostrará un enlace al formulario del soporte.
Te responden casi inmediato, así que atento a tu correo.
Luego que realicen la primera revisión a tu cuenta, te pedirán datos de los pagos caducados, eso si puede demorar más de un día en responder.
Suerte.

¿Ese cambio recién lo hicieron verdad?
Yo bajé a otro país justo antes de la pandemia y pregunté en WU cuánto tiempo tenía para reclamar el dinero y me dijeron que 90 días, no sé si ese límite depende cada país. También puedes cambiar el límite acumulado y ponerlo más alto para que te paguen más tarde.

Te pudiste comunicar? ami no me sale para contactar, me sale el siguiente mensaje

en mi pais el limite es de 7 dias si no western lo regresa al remitente, en este caso Adsense.

Si tienen cuenta con una suscripcion de Google One pueden comunicarse con Google directamente por un chat o por una llamada que ellos te hacen, y es efectivo siempre aclaran las dudas y ayudan con problemas con pagos.

Hace un tiempo me comunique por unas dudas, y me pasaron al equipo de Google Pay y todo rapido