FGERETTO
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
no siempre falla a favor del comprador... depende de cada caso...Hola, tengo una cuenta en PayPal con Saldo Negativo ya que me estafaron. La cuenta tiene mi nombre, mi documento, mi número de teléfono y mi dirección. No está asociada a ningún banco ni verificada con tarjeta.
¿Qué pasaría si no pago ese saldo negativo? Ahora está en disputa pero ya leí que siempre falla a favor del comprador.
No vas a poder abrir otra con tu mismo nombre, te van a limitar si lo haces.Y sí me creo otra cuenta porque no lo quiero pagar, pueden iniciar acciones legales para que les pague esos 131?
no, que van a iniciar acciones legales, un abogado les cobra 10 veces mas solo para empezar una accion...Y sí me creo otra cuenta porque no lo quiero pagar, pueden iniciar acciones legales para que les pague esos 131?
si se puede, paypal permite tener dos cuentas , una personal y otra de empresa..No vas a poder abrir otra con tu mismo nombre, te van a limitar si lo haces.
Hola, tengo una cuenta en PayPal con Saldo Negativo ya que me estafaron. La cuenta tiene mi nombre, mi documento, mi número de teléfono y mi dirección. No está asociada a ningún banco ni verificada con tarjeta.
¿Qué pasaría si no pago ese saldo negativo? Ahora está en disputa pero ya leí que siempre falla a favor del comprador.
Creo saber lo que dices hay una manera de hacer que a Paypal le caiga el paquete de pagar el dinerola solucion es tan sencilla pero si lo digo todo mundo hara lo mismo. jaja yo eso casos los soluciono a la mala. y de raiz..
que asuma paypal el error ;D tanto que nos cobran en comisiones
Creo saber lo que dices hay una manera de hacer que a Paypal le caiga el paquete de pagar el dinero
Crearte otra cuenta no es nada estable, siempre podrán limitarte la cuenta sin posibilidad de recuperarlaY sí me creo otra cuenta porque no lo quiero pagar, pueden iniciar acciones legales para que les pague esos 131?
eso suele hacerse con deudas de prestamos o de tarjeta de credito, conoces algun caso de deuda paypal en que hayan vendido deuda a un estudio juridico?Pues si básicamente ocurrirá lo que ya te dijeron arriba. Te cobrarán cada que te lleguen pagos, o te limitaran si te haces otra cuenta. Solo en países donde Paypal está establecido físicamente como México o España, recurren a los despachos de cobranza, donde venden tu deuda y tendrás ejecutivos llamandote casi a diario molestando para que pagues tu deuda, pero nada de acciones legales. De hecho creo que tu deuda es todavía insuficiente para venderla a un despacho de cobranza, si estuvieras en México claro.
Bueno no se como sea en Argentina, pero estas son agencias de cobranza extrajudiciales. Acá deberías deber al menos unos 400 dólares para que entren estos buitres en acción. Nada judicial aún, ya que sale más caro los honorarios de un abogado. También está en las políticas de paypal de algunos países. Aquí te pongo el de España. El de México también debe estar por allí.eso suele hacerse con deudas de prestamos o de tarjeta de credito, conoces algun caso de deuda paypal en que hayan vendido deuda a un estudio juridico?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?