¿Qué sucede si no pago el saldo negativo en PayPal?

• Autor Autor FGERETTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FGERETTO

FGERETTO

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una cuenta en PayPal con Saldo Negativo ya que me estafaron. La cuenta tiene mi nombre, mi documento, mi número de teléfono y mi dirección. No está asociada a ningún banco ni verificada con tarjeta.
¿Qué pasaría si no pago ese saldo negativo? Ahora está en disputa pero ya leí que siempre falla a favor del comprador.

Hola, tengo una cuenta en PayPal con Saldo Negativo ya que me estafaron. La cuenta tiene mi nombre, mi documento, mi número de teléfono y mi dirección. No está asociada a ningún banco ni verificada con tarjeta.
¿Qué pasaría si no pago ese saldo negativo? Ahora está en disputa pero ya leí que siempre falla a favor del comprador.
no siempre falla a favor del comprador... depende de cada caso...
y como te dijeron si metes mas dinero o si te pagan algo a esa cuenta te iran descontando el saldo negativo...

Yo de ti le peleo esa disputa, si tu dices que te estafaron y tienes todas las pruebas necesarias tu vas a ganar esa disputa.

Y sí me creo otra cuenta porque no lo quiero pagar, pueden iniciar acciones legales para que les pague esos 131?
no, que van a iniciar acciones legales, un abogado les cobra 10 veces mas solo para empezar una accion...
es probable que si pones todos tus datos exactamente igual te bloqueen la cuenta nueva en algun momento.

trata de tener la ultima palabra en la disputa asi recuperas el saldo y no tenes que crear una cuenta nueva...

mandame un mp yo puedo arreglar eso. tengo un truco y se cierre a favor tuyo

Si tienes pruebas que vendiste el producto y el comprador recibió y esas cosas envíala a Paypal puede que sirva ya que Paypal no sirve

la solucion es tan sencilla pero si lo digo todo mundo hara lo mismo. jaja yo eso casos los soluciono a la mala. y de raiz..

que asuma paypal el error ;D tanto que nos cobran en comisiones

la solucion es tan sencilla pero si lo digo todo mundo hara lo mismo. jaja yo eso casos los soluciono a la mala. y de raiz..

que asuma paypal el error ;D tanto que nos cobran en comisiones
Creo saber lo que dices hay una manera de hacer que a Paypal le caiga el paquete de pagar el dinero

Bueno, no siempre las disputas son a favor del comprador (si tu tienes todo legal), en mi caso me iniciaron disputa hace meses y envié todas las pruebas al final las gane todas y sí, el comprador fue tan sucio que abrio disputa en la ultima compra, la perdió, y luego abrio dos disputas a la vez en dos compras distintas obviamente, e igual las perdió

Y sí me creo otra cuenta porque no lo quiero pagar, pueden iniciar acciones legales para que les pague esos 131?
Crearte otra cuenta no es nada estable, siempre podrán limitarte la cuenta sin posibilidad de recuperarla

Cuentanos más del caso, igual podemos ayudarte dándote ideas

Pues si básicamente ocurrirá lo que ya te dijeron arriba. Te cobrarán cada que te lleguen pagos, o te limitaran si te haces otra cuenta. Solo en países donde Paypal está establecido físicamente como México o España, recurren a los despachos de cobranza, donde venden tu deuda y tendrás ejecutivos llamandote casi a diario molestando para que pagues tu deuda, pero nada de acciones legales. De hecho creo que tu deuda es todavía insuficiente para venderla a un despacho de cobranza, si estuvieras en México claro.

Pues si básicamente ocurrirá lo que ya te dijeron arriba. Te cobrarán cada que te lleguen pagos, o te limitaran si te haces otra cuenta. Solo en países donde Paypal está establecido físicamente como México o España, recurren a los despachos de cobranza, donde venden tu deuda y tendrás ejecutivos llamandote casi a diario molestando para que pagues tu deuda, pero nada de acciones legales. De hecho creo que tu deuda es todavía insuficiente para venderla a un despacho de cobranza, si estuvieras en México claro.
eso suele hacerse con deudas de prestamos o de tarjeta de credito, conoces algun caso de deuda paypal en que hayan vendido deuda a un estudio juridico?

eso suele hacerse con deudas de prestamos o de tarjeta de credito, conoces algun caso de deuda paypal en que hayan vendido deuda a un estudio juridico?
Bueno no se como sea en Argentina, pero estas son agencias de cobranza extrajudiciales. Acá deberías deber al menos unos 400 dólares para que entren estos buitres en acción. Nada judicial aún, ya que sale más caro los honorarios de un abogado. También está en las políticas de paypal de algunos países. Aquí te pongo el de España. El de México también debe estar por allí.

ami me paso eso, me estafaron con 800 dolares... por mas pruebas que envie a paypal no la gane, asi que solo me cree otra cuenta y listo xd

Atrás