Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ésto es correcto, si tengo una PayPal con saldo negativo y automáticamente creo otra bajo la misma computadora, misma IP, mismo navegador pues de una vez se vincula y por lo tanto ambas se van baneadas. Es mejor solventar esos casos.Conozco una persona que le encontraron dos cuentas de paypal, una buena y una mala (la mala con saldo negativo) al PayPal darse cuenta de eso, la buena que tenía saldo terminaron cubriendo el negativo y a la final las dos cuentas terminaron siendo limitadas de forma permanente
Tener cuidado con ello, mejor saldar el negativo
Es abrir y cerrar dos veces, mover el ratón a la derecha y luego a la izquierda y tras recargar ya la ganas?mandame un mp yo puedo arreglar eso. tengo un truco y se cierre a favor tuyo
Que chiste .. nada no voy. Revelar el método va ser mal usadoEs abrir y cerrar dos veces, mover el ratón a la derecha y luego a la izquierda y tras recargar ya la ganas?
que raro Paypal siempre sale a favor del comprador, pelea amigo. Aproposito como fue la estafa para no caer. saludosNo siempre se ganan ni teniendo pruebas es seguro que ganas
Vendí una cuenta de un juego donde la persona hasta confirmo en el mensaje que estaba conforme y le gustó la cuenta y unos meses después metió disputa y la ganoque raro Paypal siempre sale a favor del comprador, pelea amigo. Aproposito como fue la estafa para no caer. saludos
en este caso tu eras el vendedor, y paypal le dio la razon al comprador como de costumbre, de casualidad pusiste que era un producto digital y no era fisico, asi hay un poco de ventaja al vendedor que es un producto digital y no es fisico, cuando es fisico paypal ve que no hay prueba de envio y automaticamente gana el compradorVendí una cuenta de un juego donde la persona hasta confirmo en el mensaje que estaba conforme y le gustó la cuenta y unos meses después metió disputa y la gano
Si Clarence puse en los términos y condiciones que era un producto digital y que no podría hacer reclamaciones que usted está de acuerdo con los términos y etc, pero como es PayPal ya sabemos si o si gana el compradoren este caso tu eras el vendedor, y paypal le dio la razon al comprador como de costumbre, de casualidad pusiste que era un producto digital y no era fisico, asi hay un poco de ventaja al vendedor que es un producto digital y no es fisico, cuando es fisico paypal ve que no hay prueba de envio y automaticamente gana el comprador
Si Clarence puse en los términos y condiciones que era un producto digital y que no podría hacer reclamaciones que usted está de acuerdo con los términos y etc, pero como es PayPal ya sabemos si o si gana el comprador
Yo tengo 2 deudas en paypal al mismo nombre, una de hace 10 años cuando abri mi ptc y otra de hace un año por hacer negocios en la deepweb. como 900 masomenos xdNo vas a poder abrir otra con tu mismo nombre, te van a limitar si lo haces.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?