¿Qué sucede si no pago el saldo negativo en PayPal?

• Autor Autor FGERETTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conozco una persona que le encontraron dos cuentas de paypal, una buena y una mala (la mala con saldo negativo) al PayPal darse cuenta de eso, la buena que tenía saldo terminaron cubriendo el negativo y a la final las dos cuentas terminaron siendo limitadas de forma permanente

Tener cuidado con ello, mejor saldar el negativo

Realmente quién abre la disputa tiene un mayor porcentaje de ganar, sí. Sin embargo si el pago fue por algún servicio web y tienes las pruebas necesarias te aconsejo que detalles cada cosa en el reclamo, mi mayor recomendación es que llames a PayPal y expliques el caso en vivo sin miedo, a veces suele ser mejor resolver los problemas en llamada, el sistema de PayPal da a entender en ocasiones que es un robot que lanza acciones al azar.

Ojalá puedas solventar.

Conozco una persona que le encontraron dos cuentas de paypal, una buena y una mala (la mala con saldo negativo) al PayPal darse cuenta de eso, la buena que tenía saldo terminaron cubriendo el negativo y a la final las dos cuentas terminaron siendo limitadas de forma permanente

Tener cuidado con ello, mejor saldar el negativo
Ésto es correcto, si tengo una PayPal con saldo negativo y automáticamente creo otra bajo la misma computadora, misma IP, mismo navegador pues de una vez se vincula y por lo tanto ambas se van baneadas. Es mejor solventar esos casos.

ya me he peleado como 4-5 veces con pp por telefono, solo cambio ip creo otra cuenta y listo... tmb paypal protege mucho a los que envian el dinero aunque ellos te estafen

mandame un mp yo puedo arreglar eso. tengo un truco y se cierre a favor tuyo
Es abrir y cerrar dos veces, mover el ratón a la derecha y luego a la izquierda y tras recargar ya la ganas?

Es abrir y cerrar dos veces, mover el ratón a la derecha y luego a la izquierda y tras recargar ya la ganas?
Que chiste .. nada no voy. Revelar el método va ser mal usado

Pero está la respuesta en sus narices . Solo es contactarse y ya sino la captan pues nimodo

No, no hay accione legal en eso, haga otra cue ta con otro nombre, de un familiar y listo. Y tranquilo que a esas ratas de paypal le o demandan y no hacen ni culo

A mi me intentaron estafar también, por suerte saque el dinero de PayPal unos días antes de que hicieran la disputa. La cuenta quedó con -200$. No la use más y simplemente abrí otra cuenta y listo . Con mis mismos datos.

create otra cuenta no importa.

Hasta donde se, Paypal solo tiene oficinas en mexico y panama si hablamos de latinoamerica. En los demas paises no, por lo que no te deberias preocupar por eso. Pero eso si, si paypal detecta que te creaste otra cuenta con los mismos datos procedera a limitarte, por lo que no podras usar tus datos de nuevo con paypal o te bannearan permanentemente.
Sobre la disputa presenta todas las pruebas que tengas, eso incluye chats de messenger o wahtsapp, paypal falla a favor del comprador si el caso no esta claro, trata de ser lo mas transparente posible.

que raro Paypal siempre sale a favor del comprador, pelea amigo. Aproposito como fue la estafa para no caer. saludos
Vendí una cuenta de un juego donde la persona hasta confirmo en el mensaje que estaba conforme y le gustó la cuenta y unos meses después metió disputa y la gano

Vendí una cuenta de un juego donde la persona hasta confirmo en el mensaje que estaba conforme y le gustó la cuenta y unos meses después metió disputa y la gano
en este caso tu eras el vendedor, y paypal le dio la razon al comprador como de costumbre, de casualidad pusiste que era un producto digital y no era fisico, asi hay un poco de ventaja al vendedor que es un producto digital y no es fisico, cuando es fisico paypal ve que no hay prueba de envio y automaticamente gana el comprador

en este caso tu eras el vendedor, y paypal le dio la razon al comprador como de costumbre, de casualidad pusiste que era un producto digital y no era fisico, asi hay un poco de ventaja al vendedor que es un producto digital y no es fisico, cuando es fisico paypal ve que no hay prueba de envio y automaticamente gana el comprador
Si Clarence puse en los términos y condiciones que era un producto digital y que no podría hacer reclamaciones que usted está de acuerdo con los términos y etc, pero como es PayPal ya sabemos si o si gana el comprador

Si Clarence puse en los términos y condiciones que era un producto digital y que no podría hacer reclamaciones que usted está de acuerdo con los términos y etc, pero como es PayPal ya sabemos si o si gana el comprador

Si tu mismo cierras la disputa ante el error involuntario del Asesor no le veo nada de extraño. solo le quedaria al que disputa pago no autorizado.
qe el vendedor lo gana en 3 dias. automaticamente

así es, debes usar tu paypal normal, si aun quieres seguir usándolo, solo que cuando te envíen dinero paypal se descontara ese saldo negativo. No siempre estos casos los gana el comprador. Que nota le pusiste a ese pago?

Te recomiendo que uses otra cuenta paypal

No vas a poder abrir otra con tu mismo nombre, te van a limitar si lo haces.
Yo tengo 2 deudas en paypal al mismo nombre, una de hace 10 años cuando abri mi ptc y otra de hace un año por hacer negocios en la deepweb. como 900 masomenos xd

Aqui en España no paran de llamarte una empresa de cobro y amenazan por mensaje que te llevaran a juicio. Es probable que te llegue alguna carta de amenaza. Con lo que gana PayPal los gastos de abogados se la sudan, si pueden joderte lo haran

Atrás