¿Que tableta me recomiendan?

• Autor Autor Frontalsk8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frontalsk8

Frontalsk8

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy pensando en adquirir una tableta digitalizadora, y me gustaría saber cual utilizan ustedes o cual me recomiendan comprar, gracias

¿Sin pantalla? La Genius i608x (la que usa mi brother). Es bonita, barata, marca Genius y trae mouse.

Gracias por tu respuesta juandabit, la tendré en cuenta

Hola amigo, te recomiendo la tableta Wacom Bamboo Create Intereses Artisticos Digital
Una de las mejores sin lugar a dudas, muy precisa!
Saludos!:encouragement:

Yo también te recomiendo una Wacom Bamboo, es la mejor marca del mercado y las hay baratas, es una de las más profesionales, saludos.

Hola!

Yo tengo desde hace poco la Wacom Bamboo Pen & Touch y funciona a la perfección, es muy precisa y el sensor de presión es increible a la hora de dar trazos rápidos. Deja ese estilo de degradado de tinta que le da un toque muy profesional. Te dejo el enlace de la web oficial.

BAMBOO PEN & TOUCH | Bamboo | Productos | Wacom eStore

Hola amigo, te recomiendo la tableta Wacom Bamboo Create Intereses Artisticos Digital
Una de las mejores sin lugar a dudas, muy precisa!
Saludos!:encouragement:

Son chinas???

Yo tengo una Wacom desde hace años, no es la Bamboo Create que te están recomendando, y porque realmente no la uso demasiado, pero si me hiciese falta comprar otra nueva, seguiría con esta marca.

Gracias a todos yo creo me decidiré por la Bamboo

Un colega tiene la Bamboo y le va bien, te la recomiendo igual que los de arriba

comprate una wacom tienen un gran prestigio en el ambito del diseño grafico digital :encouragement:

Yo no tengo ninguna tableta, pero un amigo tiene la bamboo y está encantado.

yo tambien te recomiendo Wacom Bamboo yo la utilizo y me va bn

una Wacom cualquiera de sus modelos, son muy buenas.. 100 x 100 recomendable

Como dice todo el mundo Bamboo es la mejor, así que si lo dedimos todos por algo será no? 🙂

wacom sin duda!

La Genius i608x es la tableta de las 3 B's, Buena, Bonita y Barata. ¡Suerte compañero!

Como ya he leído por aquí la Wacom Bamboo tiene una gran relación calidad/precio, totalmente recomendable 😉
Un saludo.

Atrás