¿Qué tal CPM Rocket? ¿Es confiable y rentable?

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, A medida de lo mal que anda adbooth estoy en busca de otras empresas, Rocket me contacto por MP, Ofreciéndome mejorar ganancias la cosa es?

Alguien ya probo CMP ROCKET?

Ya han recibido pagos? Ya que hay tanto scam que es difícil confiar en una empresa?

winner

Épsilon
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2011
si paga bien y sobre todo los pupups

NACHTBLUT

Gamma
Desde
24 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
una cadaga, lo puse en mis web y en 3 dias gane 0$ no te lo recomiendo para nada

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
Pues yo lo tengo en 2 blogs y no acumulo montones de dinero por que no hay casi visitas, pero desde luego me renta mas de el triple que en adbooth

Viccar07

Beta
Desde
9 May 2013
Buenas a todos, quisiera saber si ya han recibido un pago de esta empresa, cuanto paga por mil impresiones y en total, porque ya pobre adjal y no me ha ido bien por ahora, y adbooth nada que ver, saludos.

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
yo probe cpmrocket por una semana de unos cientos de miles de impresiones solo hise 1.09 dolares lo saque!

Desde
23 Abr 2012
Gracias a todos, Los que respondieron... Pues ya con estoy voy a probar y espero que en verdad paguen, Ya que por asi decirlo me estan bajando la luna y las estrellas.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Lo probé 3 días y los resultados fueron bajos, lo termine retirando

roockbertoo

Gamma
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2012
Nada recomendable con mas de 10 mil impresiones hize 1 dolar

Desde
23 Abr 2012
Joder, Ya me desanimaron en conclusion es remalo Rocket entonces..... Bueno probare unos dias haber que responder..

juanjosemexico

Beta
Desde
17 Abr 2012
es el peor de los que he usado, el primer día parecía a aceptable (ganaba la mitad que con mi empresa anterior), el segundo día solo gané 0.08 con miles de visitas, y lo quité definitivamente,

pagan por conversión, conviene quizás si todos tus visitantes son de México o estados unidos, son los que vi que pagan mejor por conversión y si tu temática es las descargas, ya que es lo único que muestran en los anuncios,

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Tampoco recomiendo Cpm Rocket miles de visitas y pocas ganancias :fatigue:

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
Hola, A medida de lo mal que anda adbooth estoy en busca de otras empresas, Rocket me contacto por MP, Ofreciéndome mejorar ganancias la cosa es?

Alguien ya probo CMP ROCKET?

Ya han recibido pagos? Ya que hay tanto scam que es difícil confiar en una empresa?

Hola, yo tengo unas 10,000 visitas al dia en unos de mis sitios :welcoming: y gano unos $10 a $11 al día, y un mal día $5 usd.

Adbooth lo dejé de usar :eek: Me estafaron creo.

:encouragement: Todo depende de qué tan optimizado tengas los banners y tu temática. también si tienes gente de españa las conversiones son como mínimo unos $8 usd creo por cada uno. y las conversiones de venezuela que son las más bajas, creo que rondan los $0.20 por conversión. :welcoming:

En adbooth antes era bueno, pero ya se volvieron scam y demasiados problemas.

saludos..

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
Joder, Ya me desanimaron en conclusion es remalo Rocket entonces..... Bueno probare unos dias haber que responder..

:welcoming: Aquí te dejo mi captura de pantalla.
CPM  rocket1.jpg
Probar un eCPM no es probarlo por 1 sólo día, si se dan cuenta hay que dejar que el sistema se adapte en unos días a la temática de tu web para así determinar con mayor precisión las conversiones convenientes para tu tráfico.

Si tu tráfico viene de Venezuela, :mad: No te sirve de mucho, pero si tienes trafico de colombia, de mexico, y mejor aún, de españa, es buenísimo para eCPM, ya que estas empresas trabajan en base a conversiones. Puedes tener miles de impresiones al día, y si tu web no convierte, tú no ganarás dinero.

:encouragement: Pronto haré un post, con paginas que he probado durante 15 días no durante un día o 2 - y que son serias que pondrían usar para Monetizar sus sitios webs.

Un saludo! :p7:

Adjuntos

• CPm rocket.jpg
    CPm rocket.jpg
    12 KB · Visitas: 400
Última edición: