¿Qué tal CPM Rocket? ¿Es confiable y rentable?

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo probe CPM Rocket y hable con nuria muchas veces, lo quite por que sinceramente era la misma publicidad "Ver o Descargar" y eso en una web de juegos no queda nada bien

Yo probe CPM Rocket y hable con nuria muchas veces, lo quite por que sinceramente era la misma publicidad "Ver o Descargar" y eso en una web de juegos no queda nada bien

Hola que tal? bueno hablariamos pero eso de muchas veces..si es asi se me hace raro porque no te ofreci los banner personalizados que tenemos para paginas que no son de peliculas? de todos modos sino fue asi, acabo de hacerlo, cuando quieras los probamos, te sorprendera!:welcoming:
Abrazos!

Viendo los comentarios de Arriba ami me va excelente con CPMROCKET desde que aumento mi trafico ya puedo seguir pagando mi hosting 🙂

Hola que tal? bueno hablariamos pero eso de muchas veces..si es asi se me hace raro porque no te ofreci los banner personalizados que tenemos para paginas que no son de peliculas? de todos modos sino fue asi, acabo de hacerlo, cuando quieras los probamos, te sorprendera!:welcoming:
Abrazos!
A pues de eso nunca hablamos recuerdo que te dije que era menor :$ y nunca hable mas con tigo

A pues de eso nunca hablamos recuerdo que te dije que era menor :$ y nunca hable mas con tigo

Ah jaja ok bueno entonces porque no lo miramos?, cuando quieras me avisas y lo hacemos sin problemas, seguro que podemos mejorar 😉
Saludos!

Ah jaja ok bueno entonces porque no lo miramos?, cuando quieras me avisas y lo hacemos sin problemas, seguro que podemos mejorar 😉
Saludos!
Pues Acabo de solicitar de nuevo su servicios por que cambie de E-mail
Espero me acepten ya que apenas reabrir mi web

Yo lo estoy probando hace unos días! la verdad es que empezó muuuuuuuy flojo con mucho tráfico... el eCPM empezó a bajar rotundamente del primer día al segundo.

Dejé pasar unos días y hoy empecé a probar de nuevo, pero no sé si será el cambio de mes o qué pero en todo lo que va del día no se actualizaron las ganancias, pero si tengo de lo que hice los primeros días, si quieren capturas sólo me avisan y las subo.

Nuria me dijo que tenía que esperar a que se optimizaran las campañas para ver cuáles generaban más conversiones y que empezaran a aparecer más.

Para que se den una idea con algo así como 115.000 impresiones hice unos 150usd... verán que las ganancias son muy bajas, pero yo el voy a dar una oportunidad a cpmRocket, luego les sigo contando cómo me fue 🙂

Entre las ganancias o el equipo de soporte no sabría exactamente decirte qué es lo mejor, es una empresa que crece día con día y que me ha sorprendido demasiado, me ha generado excelentes ganancias pese a que la mitad de mi tráfico es de usuarios recurrentes, si tuviera 70% de tráfico por buscadores aventaría dinero para arriba, pero solo tengo 50%... Juzguen ustedes mismos, este mes me llevo a la bolsa poco más de $1900 dlls. Excelente empresa, la recomiendo extensamente.

Pues Acabo de solicitar de nuevo su servicios por que cambie de E-mail
Espero me acepten ya que apenas reabrir mi web

Agregado! te espero, gracias!
Abrazos😉

---------- Post agregado el 01-abr-2014 hora: 10:15 ----------

Yo lo estoy probando hace unos días! la verdad es que empezó muuuuuuuy flojo con mucho tráfico... el eCPM empezó a bajar rotundamente del primer día al segundo.

Dejé pasar unos días y hoy empecé a probar de nuevo, pero no sé si será el cambio de mes o qué pero en todo lo que va del día no se actualizaron las ganancias, pero si tengo de lo que hice los primeros días, si quieren capturas sólo me avisan y las subo.

Nuria me dijo que tenía que esperar a que se optimizaran las campañas para ver cuáles generaban más conversiones y que empezaran a aparecer más.

Para que se den una idea con algo así como 115.000 impresiones hice unos 150usd... verán que las ganancias son muy bajas, pero yo el voy a dar una oportunidad a cpmRocket, luego les sigo contando cómo me fue 🙂

Hola! tambien como te dije a ti que no vas nada mal para llevar dos dias y ya con esos numeros y ese ecpm...pero bueno esperamos poder llegar a tus expectativas sin duda alguna 🙂
Abrazos!

Buenas a todos, tengo unas consutas de CPM Rocket

- que tematicas son las que mejor funcionan?
- cual es la forma de pago?

Me gustaria probarlo en un sitio de videos graciosos que estoy trabajando en mejorarle la plantilla y el diseño

al final la tube que quitar, deciros que e probado cantidad de empresas y me quedo con adbooth, pero con adbooth cpa ya que cpm.... deja mucho que desear

Hola,

Seguro que si hablas con nuria, puede ayudarte 🙂

Acabo de lanzar una campaña con Rocket. [MENTION=46687]AdrianVillellas[/MENTION] Nuria es una divina me asesoro y ayudo . LLeva 1 hora y estas ya son las conversiones con mi landig page de celulares. Saludos

rocket.webp

Última edición:
tal vez pronto vuelva con ellos. 😉

Atrás