¿Qué tal CPM Rocket? ¿Es confiable y rentable?

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
usan rightmedia aun? o que adserver estan usando, saludos

Tiene su propio adserver, aveces corre RM, aveces sus campañas propias, le ponen de todo, pero en general da buenos resultados. :encouragement:

Joder, Ya me desanimaron en conclusion es remalo Rocket entonces..... Bueno probare unos dias haber que responder..
Saludos amigo al fin probaste o no probaste cpm roket a mi también me contactaron pero no he respondido

no existe ninguna empresa que pague bien.

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 02:44 ----------

No hay nada como adsense el papa de los pollitos.

Saludos amigo al fin probaste o no probaste cpm roket a mi también me contactaron pero no he respondido

Si chico, Te la recomiendo, Llevo 3 dias con ellos y la verdad que los resultados son muy positivos....

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 04:31 ----------

Eso esta muy claro, Es ilogico que alguna empresa le llegue adsense, el problema es que muchos buscamos empresas para warez cosa que adsense solo se lo permite a TARINGA.. Putos a saber que trato lograron hacer con adsense...

cpmrocket es malisimo de 20 mil impresiones y 300 click no gane nada solo cuenta conversiones no lo recomiendo para nada

cpmrocket es malisimo de 20 mil impresiones y 300 click no gane nada solo cuenta conversiones no lo recomiendo para nada

Debes de saber la diferencia entre eCPM, CPC y CPM.

El eCPM depende mucho de las conversiones. si tienes un sitio spam que solo recibe trafico basura, entonces eso no te sirve, podrías obtener miles de click, todo depende tu temática y la intención del usuario.

CPC es costo por click, esos 300 clicks que obtuviste te hubieran funcionado mejor en un sitio CPC.

CPM, costo por mil impresiones, algo totalmente distinto a eCPM, te iría bien si usas una empresa CPM.

Cuando usas un sitio web, debes hacer una combinación de diferentes métodos. Para Warez (si es tu caso) debes de editar tu plantilla y hacer confundir al usuario con banners optimizados de "Descargar ahora" y que dichos usuarios completen una acción. De tal forma que podrías obtener resultados.

Un saludo :encouragement:

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 15:39 ----------

Muchas pagan, muchas roban, el truco está en actuar y saber usarlas.

Saludos.. :encouragement:

una cadaga, lo puse en mis web y en 3 dias gane 0$ no te lo recomiendo para nada

Hola, podrías decir las webs para que les echemos un vistazo a ver si estaban los banners bien colocados, una buena colocación puede hacer que pases de tener a no tener ingresos.

;-)

---------- Post agregado el 11-ago-2013 hora: 11:42 ----------

yo probe cpmrocket por una semana de unos cientos de miles de impresiones solo hise 1.09 dolares lo saque!

Hola, cual es tu web, si quieres yo te puedo aconsejar de donde colocar tus banners ;-)

---------- Post agregado el 11-ago-2013 hora: 11:43 ----------

Cual es tu web? dejame que le eche un vistazo para ver si tienes bien colocados los banners

---------- Post agregado el 11-ago-2013 hora: 11:46 ----------

es el peor de los que he usado, el primer día parecía a aceptable (ganaba la mitad que con mi empresa anterior), el segundo día solo gané 0.08 con miles de visitas, y lo quité definitivamente,

pagan por conversión, conviene quizás si todos tus visitantes son de México o estados unidos, son los que vi que pagan mejor por conversión y si tu temática es las descargas, ya que es lo único que muestran en los anuncios,

En que web lo has probado ? le echaré un vistazo y te diré si están colocados bien tus banners ;-)

---------- Post agregado el 11-ago-2013 hora: 11:47 ----------

Tampoco recomiendo Cpm Rocket miles de visitas y pocas ganancias :fatigue:

Que web has probado ? yo le echo un vistazo y te aconsejo como mejorar ;-)

Hola,

Quiero aprovechar este post para escribir que después de 6 días ninguno de los citados en el mensaje anterior, los cuales afirmaban que después de miles de impresiones CPM Rocket no funcionaba, o no daba un centavo, no han contactado conmigo ni han dicho que página web tienen. Por lo cual no he podido ayudarles o simplemente querían difamar y crear mala fama de CPM Rocket.

Nosotros no creamos cuentas falsas para hablar mal de la competencia..., sino que utilizamos todo nuestro tiempo en dar el mejor servicio posible, además de intentar dar el máximo de beneficio a nuestros publishers y mejorar día a día.

Os animo a que probéis CPM Rocket, no os defraudará ;-)

Hola,

Quiero aprovechar este post para escribir que después de 6 días ninguno de los citados en el mensaje anterior, los cuales afirmaban que después de miles de impresiones CPM Rocket no funcionaba, o no daba un centavo, no han contactado conmigo ni han dicho que página web tienen. Por lo cual no he podido ayudarles o simplemente querían difamar y crear mala fama de CPM Rocket.

Nosotros no creamos cuentas falsas para hablar mal de la competencia..., sino que utilizamos todo nuestro tiempo en dar el mejor servicio posible, además de intentar dar el máximo de beneficio a nuestros publishers y mejorar día a día.

Os animo a que probéis CPM Rocket, no os defraudará ;-)

Buenas a todos, CPM Rokect no ha logrado llenar mis expectativas en ningún sentido porque con muchas impresiones, y clicks no obtengo la cantidad de ganancia que obtenía con otra que ya se fue al abismo, dejo una captura

CPMRokect.webp

Espero mejore mañana porque tendré una cantidad de visitas mas grande y bueno si no ya no se que hacer, me tocara cambiarme a otra, saludos.

Buenas a todos, CPM Rokect no ha logrado llenar mis expectativas en ningún sentido porque con muchas impresiones, y clicks no obtengo la cantidad de ganancia que obtenía con otra que ya se fue al abismo, dejo una captura

Ver el archivo adjunto 16591

Espero mejore mañana porque tendré una cantidad de visitas mas grande y bueno si no ya no se que hacer, me tocara cambiarme a otra, saludos.

Hola Viccar07,

He estado mirando tu página "TribunaTV808" y veo que solamente uno de los 3 banners podría ser efectivo "el del video" puesto que indicas claramente en los otros 2 (los que marco con flechas) que son publicidad, por lo cual hace casi improbable que conviertan/funcionen esos banners. (en resumen solo 1/3 podría "funcionar")

2013-08-17 15.29.16.webp

Después he estado mirando la procedencia de tus visitas en nuestro panel y como puedes ver vienen casi todas de la web rojadirecta.me

2013-08-17 15.43.04.webp

Me gustaría compartir contigo y con el resto de publishers lo que he aprendido basándome en números de cientos y cientos de publishers, cuando una web recibe visitas recurrentes (mismos usuarios) estos terminan sabiendo cuales son los banners y cuales son los links que realmente valen, lo cual hace que la publicidad no sea tan efectiva, los mejores resultados vienen cuando se tiene tráfico organico, puesto que los nuevos usuarios en tu web pueden no conocerse que es publiciadad y que sí, luego estos hacen que tus números sean más altos ;-).

Debido a la procedencia de los usuarios de rojadirecta.me , es una web bastante conocida donde la mayoría de los enlaces que llevan a partidos no suelen ir, y la gente pasa de un link a otro muy rápido probando uno y otro hasta que consigue uno donde el video se ve ;-).

Espero que te haya servido esta información, el tipo de web que suelen funcionar son aquellas que tienen contenido (muchas películas), las páginas estáticas como la nos has prestado para poner la publicidad no creo que sea muy efectiva, te recomiendo que nos utilices con alguna web de descarga de películas o de descarga de música.

Muchas gracias por tu comentario.

Hola Viccar07,

He estado mirando tu página "TribunaTV808" y veo que solamente uno de los 3 banners podría ser efectivo "el del video" puesto que indicas claramente en los otros 2 (los que marco con flechas) que son publicidad, por lo cual hace casi improbable que conviertan/funcionen esos banners. (en resumen solo 1/3 podría "funcionar")

Ver el archivo adjunto 16605

Después he estado mirando la procedencia de tus visitas en nuestro panel y como puedes ver vienen casi todas de la web rojadirecta.me

Ver el archivo adjunto 16606

Me gustaría compartir contigo y con el resto de publishers lo que he aprendido basándome en números de cientos y cientos de publishers, cuando una web recibe visitas recurrentes (mismos usuarios) estos terminan sabiendo cuales son los banners y cuales son los links que realmente valen, lo cual hace que la publicidad no sea tan efectiva, los mejores resultados vienen cuando se tiene tráfico organico, puesto que los nuevos usuarios en tu web pueden no conocerse que es publiciadad y que sí, luego estos hacen que tus números sean más altos ;-).

Debido a la procedencia de los usuarios de rojadirecta.me , es una web bastante conocida donde la mayoría de los enlaces que llevan a partidos no suelen ir, y la gente pasa de un link a otro muy rápido probando uno y otro hasta que consigue uno donde el video se ve ;-).

Espero que te haya servido esta información, el tipo de web que suelen funcionar son aquellas que tienen contenido (muchas películas), las páginas estáticas como la nos has prestado para poner la publicidad no creo que sea muy efectiva, te recomiendo que nos utilices con alguna web de descarga de películas o de descarga de música.

Muchas gracias por tu comentario.

Ya lo se, pero rojadirecta nos obliga a resaltar los banners justamente para que no hallan "estafas", ahora claro con adbooth me iba muy bien con la misma web y mismos banners todo igual pero se fue al abismo por su propio peso, ademas recibo una cantidad muy grande de visitas y clicks y algo me deberian pagar por eso, yo digo si me fue bien con una porque no con CPM Rokect porque la considero igual o mejor que el resto de las empresas, saludos.

Ya lo se, pero rojadirecta nos obliga a resaltar los banners justamente para que no hallan "estafas", ahora claro con adbooth me iba muy bien con la misma web y mismos banners todo igual pero se fue al abismo por su propio peso, ademas recibo una cantidad muy grande de visitas y clicks y algo me deberian pagar por eso, yo digo si me fue bien con una porque no con CPM Rokect porque la considero igual o mejor que el resto de las empresas, saludos.

Hola Viccar07, te mando ahora un privado con mi skype y te voy a ayudar personalmente, seguro que conseguimos algo ;-)

Hola, A medida de lo mal que anda adbooth estoy en busca de otras empresas, Rocket me contacto por MP, Ofreciéndome mejorar ganancias la cosa es?

Alguien ya probo CMP ROCKET?

Ya han recibido pagos? Ya que hay tanto scam que es difícil confiar en una empresa?

Llevo 1 hora buscando por donde me logueo y no lo encuentro, mas enredada no puede ser esta web

Llevo 1 hora buscando por donde me logueo y no lo encuentro, mas enredada no puede ser esta web

Enviame MP, Lo que pasa que necesitas que un manager te asista.... Ya voy por 2 meses y es buena empresa te pasare a mi manager por Mp..

voy a probar en estos dias CPM Rocket, nada me cuesta usarlo.

yo tambien lo probare en mi web y sacare adbooth que solo me genera miles de 0 🙁

Es una EXCELENTE empresa CPM ROCKET, las ganancias que llevo generadas en unos días son muy buenas, ademas optimizando los anuncios puedes generar mas, ya que los usuarios al ver siempre lo mismo lógicamente no harán click siempre en las cosas, por eso ofrece otros complementos.

Yo partí probando el PopUnder y llevo una media muy estable desde la semana pasada. :encouragement:

CPM Rocket es lo mejor que he utilizado (mejor para sitios de peliculas)

Hola yo eh probado CPM Rocket a medida que adbooth esta pésimo y si me esta haciendo ganar muy bien son puntuales pagan todos los 7!

osea si comienzas poner ejemplo a poner la publicidad el dia 20 cobras lo generado hasta fin de mes el día 7 , osea mes cumplido mes pagado no como otras empresas que te pagan 1 mes atrasado, y se que muy pronto pondrán la opción de pago payoneer!

salu2

Hola, A medida de lo mal que anda adbooth estoy en busca de otras empresas, Rocket me contacto por MP, Ofreciéndome mejorar ganancias la cosa es?

Alguien ya probo CMP ROCKET?

Ya han recibido pagos? Ya que hay tanto scam que es difícil confiar en una empresa?

Atrás