¿Qué tal CPM Rocket? ¿Es confiable y rentable?

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debería llamarse CPA Rocket, porque de CPM no tiene nada

Debería llamarse CPA Rocket, porque de CPM no tiene nada

Hola,

¿Por qué dices eso?

eCPM es el resultado del revenue de las campañas CPM + CPC + CPA

y decidimos poner el nombre de CPM Rocket

Es que el nombre engaña, uno piensa que pagan aunque sea 0.000001 centavo por cada 1000 impresiones y después te salen con que tienes que tener de los tres para poder ganar algo. El punto de CPM + CPC + CPA debieron aclararlo desde un principio...

Es que el nombre engaña, uno piensa que pagan aunque sea 0.000001 centavo por cada 1000 impresiones y después te salen con que tienes que tener de los tres para poder ganar algo. El punto de CPM + CPC + CPA debieron aclararlo desde un principio...

Hola de nuevo, soy Nuria y cuando hablamos con un cliente lo primero que se especifica es el pago ecpm y revenue share, es lo primero que se dice a la hora de presentar a la empresa, no vamos a engañar a nadie porque para nosotros al tener el pago ecpm no nos sale rentable tener solo impresiones con lo cual perdemos dinero, gracias!

a mi igual me invitaron a "probarlo" ......... pero con esos comentarios... no se... y adbooth va cada vez mas bajo... :/

Lo que pasa es que los primeros días no se genera nada por que los baneres de cpm rocket se optimizan en tu web, despues que se optimicen comienzas a ganar muy bien

actualmente trabajo con cpmrocket y por unos 150 000 mil impresiones me bota de 70 a 100 lo veo mejor que adbott ya que tmb antes estaba ahi. pruebalo y si pagan amigo ntp.

malisimo ese cpm rocket creo que sere yo pero me va peor que en adboth

no se austedes

bueno mi comentario es ojala cpm rocket continue por este camino, hace dias lo pruebo la verdad no mejoro mucho a adbooth pero la calidad humana y la atencion que tienen es de admirar y lo mejor que siempre estan para cualquier duda trabajan de lunes a lunes aparte es net 7 espero que sigan por este camino de humildad 🙂

Mala experiencia con esa empresa ! tengo un sitio con casi 800 000 impresiones diarias y en 4 dias con adsense producia alrededor de los 1300$ mientras que con cpm rocket en total hice 9 dolares en 4 dias , por esa razon los retire de mi sitio ! :s

Última edición:
en popups pagan bien.. ya recibi dos pagos.

como se cobra? porque no veom ninguna opcion en donde poner datos personales

Hola como estas? soy Nuria de Cpm Rocket, no se si eres Gemma, cualquier cosa me escribes al email y te cuento la forma de cobro y como llevarla acabo, mi correo es nuria@cpmrocket.com
Gracias y saludos!

---------- Post agregado el 24-oct-2013 hora: 18:22 ----------

Mala experiencia con esa empresa ! tengo un sitio con casi 800 000 impresiones diarias y en 4 dias con adsense producia alrededor de los 1300$ mientras que con cpm rocket en total hice 9 dolares en 4 dias , por esa razon los retire de mi sitio ! :s

Hola soy Nuria de Cpm Rocket, mandame un mensaje a mi correo o contactame por skype que seguro que te puedo ayudar a mejorar tus ganancias seguro, te espero, muchas gracias
Saludos

Como la mayoría, yo lo use y no me dio más que céntimos. Lo bueno es que me aseguraban ser mejores que adsense!

A mi si me va bien con ellos, pero creo que lo bueno es tener una web warez para ello, ya que pagan por conversiones

con adbooth cuando trabaje en una web pusieron una publicidad mía a cambio de que yo publicara y tenia 25k a 40k de visitas por día y solo ganaba 1 a 5 dolares ._. ODIO A ADBOOTH

Buenas tardes,es legal que cpmRoket,te retengan dinero de sobre las rentas un 21%.

Un saludo.

Buenas tardes,es legal que cpmRoket,te retengan dinero de sobre las rentas un 21%.

Un saludo.

Ahora de repente nos informa que nos retienen 21% , he trabajado con otras empresas y nunca me han retenido.

Por eso lo decia,anda que te retienen un 10.
Valla tela.

Hola que tal? bueno en primer lugar ese impuesto es solo para particulares españoles que lo puedes poner en tu declaracion de la renta sin problemas pero ademas no es solo seamos los unicos que lo cobramos mas bien diria que somos de los ultimos en cobrarlo como lo estan haciendo el resto de empresas españolas. Muchas gracias!
Saludos

Atrás