Que tal el clima donde vives

Carambel Seguir

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Hola hago este tema para saber que temperatura tiene tu clima hoy, por que yo me estoy pelando del frió :sorrow:
Esto a 3°C

Aca grave un pequeño vídeo
[YOUTUBE]YcP3-_YnB88[/YOUTUBE]​

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En cd juarez esta a 7 grados sin pronostico de nieve y lluvia esto me huele a una fuerte nevada para enero esta muy tranquilo este mes

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
49ºc xD:drunk::drunk:

---------- Post agregado el 30-dic-2013 hora: 19:43 ----------

naah como a 28 :encouragement:

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Siempre con calor (30-38), por eso suelo usar el aire acondicionado mucho tiempo.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Como ya estamos en verano por aquí, la temperatura ha llegado hoy hasta los 26°. Lo máximo que se esperará en esta estación es de 30°. No se sufrirá mucho. :p8:

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Frio por la noche y 55 F durante el día hoy.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Uhhh....suertudos ustedes .... mi país esta en plena ola de calor y llevamos muchos días de 35° para arriba con sensaciones terminas de más de 40° ... la verdad que es un horno esto, que yo recuerde nunca tuvimos tantos días de tanto calor tan seguidos. Para colmo en muchos lugares están sin electricidad y sin agua.

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Abancay ciudad de la eterna primavera.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
estamos en las mismas, estamos de 5 a 7 por la noche y de 10 a 18 por el dia, pero vamos la humedad que hay te se mete en los huesos y no hay quien te la quite.... que frio maxo

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
En Perú esta normal, hace sol pero lo adecuado, esta bueno el verano :encouragement:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
K mal por ustedes aqui en cd jaurez siempre llega a 44 a 45 grados en calrsito unos 114 a 115 F y en frio baja hasta -15 unos 0 a 10 F
Uhhh....suertudos ustedes .... mi país esta en plena ola de calor y llevamos muchos días de 35° para arriba con sensaciones terminas de más de 40° ... la verdad que es un horno esto, que yo recuerde nunca tuvimos tantos días de tanto calor tan seguidos. Para colmo en muchos lugares están sin electricidad y sin agua.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013

Que pena los que viven en la costa suelen tener esa temperatura, pero para mi seria el cielo un polo el mas delgado una Bermuda unas chalas + una bien helada :welcoming: Por que estoy con 2 casacas bien gruesas y ni decir la parte de abajo.

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
En Perú esta normal, hace sol pero lo adecuado, esta bueno el verano :encouragement:

El clima de alla es un asco

---------- Post agregado el 31-dic-2013 hora: 02:37 ----------

En la capital Colombiana Bogotá, siempre frio, la mayor parte jejejeej, hoy maxima temperatura como de 19 creo minima tal vez de 8 a veces llega a hacer 0 grados en epoca de supuestos inviernos, vale chacara, no megusta, menos mal pronto me voy a un país con estaciones a disfrutar jejeje como jeque

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Como puedes saberlo si no vives aca ;)

Jajaja es jodiendo, es un clima muy agradable el de lima, he ido de vacaciones, pronto ire de nuevo, cuando quieras nos vemos en el callao bro, a comer mariscos hahahaha:fatigue:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Jajaja es jodiendo, es un clima muy agradable el de lima, he ido de vacaciones, pronto ire de nuevo, cuando quieras nos vemos en el callao bro, a comer mariscos hahahaha:fatigue:

No. por ahí si es un asco ._.

jajajaaj broma.