¿Que tal es el negocio de la siembra?

• Autor Autor eldavinchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eldavinchi

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
He estado pensando en este negocio de la siembra, quisiera saber que porcentaje en promedio se le saca a una siembra. Me gustaría sembrar plantas de hojas verdes o fresas, solo sería un negocio para delegar. Pienso que los negocios online son mucho más rentable, pero me gustaría saber la experiencia de algún agropecuario al respecto a sembrar para ganar.

negocio de fresas, se mueve como la cocaina se vende por toneladas gente va en trailers por ella, pero eso ya hay muchas personas que lo hicieron eso fue muy atras cuando todos ponian ese negocio, todavia se puede pero actualmente no es el momento en lo mas alto para ponenrlo

negocio de fresas, se mueve como la cocaina se vende por toneladas gente va en trailers por ella, pero eso ya hay muchas personas que lo hicieron eso fue muy atras cuando todos ponian ese negocio, todavia se puede pero actualmente no es el momento en lo mas alto para ponenrlo
¿Y qué tal está la siembra en general? Tengo un terreno disponible y veo factible usar métodos modernos de siembra para cultivar algo.

claro, puedes hacerlo solo informate bien para que sea una buena cosecha

Podrías convertirlo en un Cementerio de mascotas, hoy en día con tanto animalista capaz que se vuelve exitoso. Imagina, un sarcófago para periquito, diminuto y sobrevaluado, quizás más caro que uno para humano.

¿No sabes que porcentaje de ganancias se manejan en promedio?
el procentaje depende de lo que coseches, depende de la zona, depende del pais y depende de tu mercado.
tambien depende de quien realizara la siembra, mantencion, cosecha y venta..., traslados, venta a precio de cosecha, lo llevas, o no....
eso si no hay algun cambio climatico que afece la cosecha.

Podrias llegara ganar el doble de lo invertido o mas o menos

En general Depende de muchos factores, pero como todo negocio siempre hay riesgo.

el procentaje depende de lo que coseches, depende de la zona, depende del pais y depende de tu mercado.
tambien depende de quien realizara la siembra, mantencion, cosecha y venta..., traslados, venta a precio de cosecha, lo llevas, o no....
a eso súmale que en Venezuela la situación del combustible es muy fuerte, lo que provoca que sea dificultoso mover la cosecha ó conseguir insumos necesarios.

buen negocio pero ocupas mucho $

He estado pensando en este negocio de la siembra, quisiera saber que porcentaje en promedio se le saca a una siembra. Me gustaría sembrar plantas de hojas verdes o fresas, solo sería un negocio para delegar. Pienso que los negocios online son mucho más rentable, pero me gustaría saber la experiencia de algún agropecuario al respecto a sembrar para ganar.
Pues no, los negocios en linea no son "mucho más rentables" (me atrevo a decir es un mito, creido por muchos), a menos que ofrezcas un servicio muy sólido y que no lo destruya ninguna competencia a corto/mediano plazo.

Te aseguro ganarás más sembrando en el medio/largo plazo si lo haces bien. Si tu deseo es comenzar de cero, debes conocer bien primero el "nicho" 😉: la tierra y sus ciclos dependiendo de la ubicación geografica donde estés. Tengo familiares que siembran y usualmente se tienen excedentes, pero si lleva algo de trabajo, mucho enfoque y paciencia.

Podrías convertirlo en un Cementerio de mascotas, hoy en día con tanto animalista capaz que se vuelve exitoso. Imagina, un sarcófago para periquito, diminuto y sobrevaluado, quizás más caro que uno para humano.
Suena bastante bien, incluso en Venezuela que buscan más que todo sus necesidades básicas como todo país pobre hay gente que se da ese lujo con sus animales, pero creo sería desperdiciar un poco la tierra a largo plazo. Quizás una crematorio con sus respectivos rituales para hacer bien a los clientes, aunque comprar unas tierras muertas y utilizarlas para eso podría ser muy buena opción, pero no me gustaría comprometerme a algo así.

Podrias llegara ganar el doble de lo invertido o mas o menos

En general Depende de muchos factores, pero como todo negocio siempre hay riesgo.
Eso lo que estaba buscando, saber más o menos un porcentaje de cuánto se gana. Si lo veo viable si mínimamente me saco el doble, solo para aprovechar un terreno que tengo a disposición.

a eso súmale que en Venezuela la situación del combustible es muy fuerte, lo que provoca que sea dificultoso mover la cosecha ó conseguir insumos necesarios.
Eso es cierto, pero Venezuela es un país muy mañoso. Si te sabes mover podría convertirse en un paraíso con Miles de trucos por hacer, pero si es algo a tener en cuenta.

buen negocio pero ocupas mucho $
Tengo disponible y el terreno, he visto que te puedes montar un invernadero por 10k. No quiero hacer algo muy elevado, solo es para testear un poco. Aunque lo mejor es asociarse con un tipo del monte que sepa del negocio, los agrícolas se burlan mucho de la gente de ciudad que quiere invertir sin experiencia. Asociarse con uno podría ser bastante rentable.

Pues no, los negocios en linea no son "mucho más rentables" (me atrevo a decir es un mito, creido por muchos), a menos que ofrezcas un servicio muy sólido y que no lo destruya ninguna competencia a corto/mediano plazo.

Te aseguro ganarás más sembrando en el medio/largo plazo si lo haces bien. Si tu deseo es comenzar de cero, debes conocer bien primero el "nicho" 😉: la tierra y sus ciclos dependiendo de la ubicación geografica donde estés. Tengo familiares que siembran y usualmente se tienen excedentes, pero si lleva algo de trabajo, mucho enfoque y paciencia.
En eso no estoy de acuerdo, es relativamente posible para algunos que tengan la habilidad invertir 10$ y sacar más de mil dólares fácilmente. No todos lo pueden hacer, pero en otros negocios físicos es extremadamente raros ver un margen de ganancias tan grande (no recuerdo haber visto algo así, quizás en marcas de ropa de lujo). Yo me he hecho esos margen y también otros del foro, pero debes ser bueno en lo que haces. No todo el mundo podrá hacer algo así.

¿Que tanto es el porcentaje de ganancias que se lleva tu familia sembrando? Se que no es literalmente sembrar y ya, es algo bastante complejo y que requiere estudio desde la geografía hasta estudiar como se cultivan cada tipo de plantas, pero quiero saber qué tan rentable puede llegar a ser. Así veo si realmente es buena inversión o me sale mejor invertir en otro rublo.

los agrícolas se burlan mucho de la gente de ciudad que quiere invertir sin experiencia
Más allá de un agrícola, busca una persona de campo honesta, que sepa de conucos, de siembras, de animales. Puedes ir por cacao, maíz, cambur y plátano, tiene sus temporadas, pero en algunos casos puedes sacarle doble provecho.

¿Qué tal el negocio de las lechugas? Con la hidroponía y ese rollo.

Se pueden vender más caras por ser orgánicas y eso, para comidas hípsters

Relativamente es un negocio rentable pero eso eso tienes que evaluar el terreno, Que sembrar y cuánto estás dispuesto a invertir. Es inversión es a largo plazo

Atrás