Que tal es envato, vale la pena?

• Autor Autor pa3lo022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pa3lo022

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, queria consultar si utilizan o han utilizado envato pagando la mensualidad de U$S 16.50, estaba pensando en asociarme pero queria consultar si alguien ya lo utilizo y si vale o no la pena?

saludos y muchas gracias

Si, hay muchos recursos para todo. @Filot Farías. tiene planes, pregúntale.

Hola a todos, queria consultar si utilizan o han utilizado envato pagando la mensualidad de U$S 16.50, estaba pensando en asociarme pero queria consultar si alguien ya lo utilizo y si vale o no la pena?

saludos y muchas gracias
Mejor crea una publicación en la sección de conjuntas

Algunos tenemos una, pero ya esta llena y por estabilidad no podremos meter más gente,

Nuestro formato es el siguiente

Te lo dejo por si te sirve para hacer la tuya de Envato Elements

Ahora, recuerda limitar los miembros y cuidar a quienes les brindas acceso

Saludos!

Mejor crea una publicación en la sección de conjuntas

Algunos tenemos una, pero ya esta llena y por estabilidad no podremos meter más gente,

Nuestro formato es el siguiente

Te lo dejo por si te sirve para hacer la tuya de Envato Elements

Ahora, recuerda limitar los miembros y cuidar a quienes les brindas acceso

Saludos!

Lo que propones es comprar una licencia y compartirla?

Una membresía y compartirla

Pero con Portable y proxy por seguridad

Entre gente de confianza para que no se la roben

Eso para escatimar gastos,

Otra opción por ese dinero (16 mensuales) podrías adquirir el servicio de mi firma, por aproximadamente esa cantidad mensual por paypal ellos te brindan esa cantidad y más de herramientas, podrías revisarlo si deseas

¿La ventaja?

Si algo llegara a pasar con la cuenta, solamente pides que revisen y ellos lo arreglan en minutos

¿Que pasa con las licencias de copyright?

Puedes volver a descargarlas o quedarte con la que ya tenías

Las licencias siguen siendo válidas a pesar de que la cuenta ya no tenga membresía activa

Envato no es famoso por afectar a sus consumidores, suele molestar más a los que suben su contenido que a los clientes, es altamente recomendable si lo necesitas como cliente

yo uso envato, me encanta. vale la pena pagar los 16 euros

Es el mejor canal de recursos, pero su contenido es facil de encontrarlo gratis en la web, solo hay que googlear las keys correctas.

Es el mejor canal de recursos, pero su contenido es facil de encontrarlo gratis en la web, solo hay que googlear las keys correctas.
Esa también es otra opción
Y si te llega un dmca contratas y bajas una licencia y solucionas, solo si en algún caso llegara el dmca, pero hay riesgo de que te suspendan más que nada en Youtube.

Esa también es otra opción
Y si te llega un dmca contratas y bajas una licencia y solucionas, solo si en algún caso llegara el dmca, pero hay riesgo de que te suspendan más que nada en Youtube.
Si replicas idéntico todo sí.. Pero lo normal es que uno (en videos) use el template de Envato y luego le agrege algunas modificaciones, con eso ya se libera de cualquier tipo de reclamo, es contenido (similar) pero propio.

Si replicas idéntico todo sí.. Pero lo normal es que uno (en videos) use el template de Envato y luego le agrege algunas modificaciones, con eso ya se libera de cualquier tipo de reclamo, es contenido (similar) pero propio.
En mi caso siempre pasa eso, elijo un template y siempre cambio cosas, agrego, modifico y quito

Muy bueno, yo pague 16 usd al mes por una sola cuenta sin compartir a nadie y también soy suscriptora de UI8.

Si hacen conjunta cuenten conmigo. 😌

Después de leer todo, si alguien hace conjunta me incluyen 🙏🙏

Hay varias conjuntas. Yo he comprado la de https://herramientasseo.top/
Con link de afiliado: https://herramientasseo.top/ref/2573/

Eso si, hay cientos de herramientas, pero gran parte son inutiles o a veces no funcionan. Lo que si me sirve es Ahrefs(que tambien a veces falla), Semrush, y Elements, themes y plugins. Vale la pena, y por el precio claro que si. Hay soporte a cualquier hora.

Claro que si, envato tiene miles de archivos muy buenos. Si solo quieres un elemento te recomiendo que te unas a una conjunta y lo descargues, es mas rentable ya que tienen otras galerías como tipo placeit.

Te dejo el enlace(afiliado) de esta conjunta que me va muy bien en envato y diferentes herramientas: https://bit.ly/3BwiL5F

🔥😎 Y muchas más herramientas por venir ✅

Yo no lo recomiendo. Los productos no son de la calidad esperada y el soporte suele ser baja calidad.

Atrás