P
pa3lo022
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mejor crea una publicación en la sección de conjuntasHola a todos, queria consultar si utilizan o han utilizado envato pagando la mensualidad de U$S 16.50, estaba pensando en asociarme pero queria consultar si alguien ya lo utilizo y si vale o no la pena?
saludos y muchas gracias
Lo que propones es comprar una licencia y compartirla?Mejor crea una publicación en la sección de conjuntas
Algunos tenemos una, pero ya esta llena y por estabilidad no podremos meter más gente,
Nuestro formato es el siguiente
Te lo dejo por si te sirve para hacer la tuya de Envato Elements
Ahora, recuerda limitar los miembros y cuidar a quienes les brindas acceso
Saludos!
Una membresía y compartirlaLo que propones es comprar una licencia y compartirla?
Envato no es famoso por afectar a sus consumidores, suele molestar más a los que suben su contenido que a los clientes, es altamente recomendable si lo necesitas como clienteLo que propones es comprar una licencia y compartirla?
Esa también es otra opciónEs el mejor canal de recursos, pero su contenido es facil de encontrarlo gratis en la web, solo hay que googlear las keys correctas.
Si replicas idéntico todo sí.. Pero lo normal es que uno (en videos) use el template de Envato y luego le agrege algunas modificaciones, con eso ya se libera de cualquier tipo de reclamo, es contenido (similar) pero propio.Esa también es otra opción
Y si te llega un dmca contratas y bajas una licencia y solucionas, solo si en algún caso llegara el dmca, pero hay riesgo de que te suspendan más que nada en Youtube.
En mi caso siempre pasa eso, elijo un template y siempre cambio cosas, agrego, modifico y quitoSi replicas idéntico todo sí.. Pero lo normal es que uno (en videos) use el template de Envato y luego le agrege algunas modificaciones, con eso ya se libera de cualquier tipo de reclamo, es contenido (similar) pero propio.
Hay varias conjuntas. Yo he comprado la de https://herramientasseo.top/Después de leer todo, si alguien hace conjunta me incluyen 🙏🙏
Después de leer todo, si alguien hace conjunta me incluyen 🙏🙏
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?