las ventajas que me detallaron son:
1. Aumentar la audiencia: nuestro objetivo es maximizar tu audiencia expandiendo tu contenido por toda la red. Contamos con diversos métodos para captar el interés del público y hacer que tu audiencia aumente. Además ofrecemos servicio de optimización de títulos, descripciones y tags, con lo que podrás mejorar tu CPM y SEO.
2. Sorteos, regalos y exclusividades: si algo caracteriza a nuestra network, es que lo primero para nosotros es mantener felices y satisfechos a nuestros partners. Por eso nos gusta hacer regalos a nuestros YouTubers y a sus seguidores. De vez en cuando te enviaremos a casa todo tipo de regalos para que los disfrutes y sortees algunos entre tus suscriptores. Además realizamos habitualmente sorteos para nuestros partners (tablets, móviles, videojuegos…); te recomendamos que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al día.
3. Una comunidad para todos: nuestro equipo trabaja continuamente para que todos podamos crecer juntos.
4. Los pagos, como deben ser: de manera mensual, con un CPM variable y sin ninguna sorpresa a la hora de ser pagado.
5. Incrementa tus ingresos: siendo partner con nosotros puedes aumentar la cantidad de dinero que recibes cada mes. Esto es posible dado que contamos con un gran número de patrocinadores exclusivos y también recompensamos a nuestros partners que refieran a otros usuarios a la network.
6. Música: nuestros usuarios tienen acceso a miles de canciones y efectos de sonido que podrán usar en sus vídeos libre de royalties para usos comerciales.
7. Verificado en YoutuLee: nuestros partners pueden solicitar ser verificados en la red social YoutuLee
8. Desarrollo de APP Android: desarrollamos una aplicación de Android para que tu audiencia pueda conectar mejor contigo.
9. Hosting y dominio: nuestros usuarios pueden obtener dominios personalizados y hosting gratuito para que puedan tener su propia web sin gastos.
10. Servidor de TeamSpeak: ts3.vidcastspain.com y ts.vidcastspain.com están disponibles para nuestros partners.
11. Email personalizado: te creamos un email con el dominio de la gestora de contenido VidCastSpain y lo gestionamos si lo necesitas.
12. Sponsors: si estás interesado y tu canal es apropiado, te ofreceremos colaborar con marcas para que puedas potenciar tus ingresos.
13. Diseño GFX: nuestro equipo de diseñadores puede ayudarte a diseñar tu banner, miniaturas, logos...
¡Y esto es sólo el principio! ¡Estoy deseando que te unas para poder comenzar a trabajar juntos y conseguir exprimir todo el potencial que tienes!
- - - Actualizado - - -
Ya lo he publicado bro, revisa abajo :3
Ahora estas con adsense? leido algunos comentarios malos de esta net, que es Scam... bla bla, yo no la probe!
Mira:
http://forobeta.com/youtube/496567-scalelab-scam-network-cuidado-print-screen-y-soporte-bot.html
Estoy sin network.
puedes detallar mas las ventajas?
Ya las puse.
Anteriormente estuve con ellos y realmente no la recomiendo. Para que una network sea buena no solo es que te paguen a tiempo y ya, sino también que te den una muy buena atención, personalmente a mi siempre me pagaron pero hay varios colegas acá en el foro a los que nunca les pagaron y sumas altas. Los mensajes que les envié nunca los respondieron y de un momento a otro me sacaron de la network varios canales aunque siempre mis canales son legales, con contenido completamente propio y de gran calidad. Con otros canales no tenia ni 2 meses con ellos y en sus poiticas dicen que si no me gusta la network antes de que pasen 2 meses puedo pedir la desvincularon y la harían inmediatamente y prácticamente me secuestraron el canal por 4 meses. Te recomendaria algo mas de renombre como bbtv o Mitu si tienes los requisitos suficientes. :encouragement:
Que tal es BBTV?
Mitu no puedo ya que no estoy entre los países disponibles de Mitu. (una pena)