Que tal es la Network ScaleLab

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy me llegó un mensaje a mi correo, era de Alejo (Reclutador de ScaleLab), me pareció interesante su mensaje, me invitaba a participar de la Netowork y me brindaba diferentes ventajas, pero siempre antes de hacer algo, me tengo que informar, vi algunos mensajes que decían que era Scam, sin embargo decidí volver a preguntar por si las dudas.
Es recomendable esta Network? Si? NO?, porque..

Gracias de antemano :3

Que ventajas te ofrecio?

puedes detallar mas las ventajas?

Anteriormente estuve con ellos y realmente no la recomiendo. Para que una network sea buena no solo es que te paguen a tiempo y ya, sino también que te den una muy buena atención, personalmente a mi siempre me pagaron pero hay varios colegas acá en el foro a los que nunca les pagaron y sumas altas. Los mensajes que les envié nunca los respondieron y de un momento a otro me sacaron de la network varios canales aunque siempre mis canales son legales, con contenido completamente propio y de gran calidad. Con otros canales no tenia ni 2 meses con ellos y en sus poiticas dicen que si no me gusta la network antes de que pasen 2 meses puedo pedir la desvincularon y la harían inmediatamente y prácticamente me secuestraron el canal por 4 meses. Te recomendaria algo mas de renombre como bbtv o Mitu si tienes los requisitos suficientes. :encouragement:

las ventajas que me detallaron son:
1. Aumentar la audiencia: nuestro objetivo es maximizar tu audiencia expandiendo tu contenido por toda la red. Contamos con diversos métodos para captar el interés del público y hacer que tu audiencia aumente. Además ofrecemos servicio de optimización de títulos, descripciones y tags, con lo que podrás mejorar tu CPM y SEO.

2. Sorteos, regalos y exclusividades: si algo caracteriza a nuestra network, es que lo primero para nosotros es mantener felices y satisfechos a nuestros partners. Por eso nos gusta hacer regalos a nuestros YouTubers y a sus seguidores. De vez en cuando te enviaremos a casa todo tipo de regalos para que los disfrutes y sortees algunos entre tus suscriptores. Además realizamos habitualmente sorteos para nuestros partners (tablets, móviles, videojuegos…); te recomendamos que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al día.

3. Una comunidad para todos: nuestro equipo trabaja continuamente para que todos podamos crecer juntos.

4. Los pagos, como deben ser: de manera mensual, con un CPM variable y sin ninguna sorpresa a la hora de ser pagado.

5. Incrementa tus ingresos: siendo partner con nosotros puedes aumentar la cantidad de dinero que recibes cada mes. Esto es posible dado que contamos con un gran número de patrocinadores exclusivos y también recompensamos a nuestros partners que refieran a otros usuarios a la network.

6. Música: nuestros usuarios tienen acceso a miles de canciones y efectos de sonido que podrán usar en sus vídeos libre de royalties para usos comerciales.

7. Verificado en YoutuLee: nuestros partners pueden solicitar ser verificados en la red social YoutuLee

8. Desarrollo de APP Android: desarrollamos una aplicación de Android para que tu audiencia pueda conectar mejor contigo.

9. Hosting y dominio: nuestros usuarios pueden obtener dominios personalizados y hosting gratuito para que puedan tener su propia web sin gastos.

10. Servidor de TeamSpeak: ts3.vidcastspain.com y ts.vidcastspain.com están disponibles para nuestros partners.

11. Email personalizado: te creamos un email con el dominio de la gestora de contenido VidCastSpain y lo gestionamos si lo necesitas.

12. Sponsors: si estás interesado y tu canal es apropiado, te ofreceremos colaborar con marcas para que puedas potenciar tus ingresos.

13. Diseño GFX: nuestro equipo de diseñadores puede ayudarte a diseñar tu banner, miniaturas, logos...

¡Y esto es sólo el principio! ¡Estoy deseando que te unas para poder comenzar a trabajar juntos y conseguir exprimir todo el potencial que tienes!

- - - Actualizado - - -

Que ventajas te ofrecio?
Ya lo he publicado bro, revisa abajo :3
Ahora estas con adsense? leido algunos comentarios malos de esta net, que es Scam... bla bla, yo no la probe!

Mira: http://forobeta.com/youtube/496567-scalelab-scam-network-cuidado-print-screen-y-soporte-bot.html
Estoy sin network.
puedes detallar mas las ventajas?
Ya las puse.
Anteriormente estuve con ellos y realmente no la recomiendo. Para que una network sea buena no solo es que te paguen a tiempo y ya, sino también que te den una muy buena atención, personalmente a mi siempre me pagaron pero hay varios colegas acá en el foro a los que nunca les pagaron y sumas altas. Los mensajes que les envié nunca los respondieron y de un momento a otro me sacaron de la network varios canales aunque siempre mis canales son legales, con contenido completamente propio y de gran calidad. Con otros canales no tenia ni 2 meses con ellos y en sus poiticas dicen que si no me gusta la network antes de que pasen 2 meses puedo pedir la desvincularon y la harían inmediatamente y prácticamente me secuestraron el canal por 4 meses. Te recomendaria algo mas de renombre como bbtv o Mitu si tienes los requisitos suficientes. :encouragement:
Que tal es BBTV?
Mitu no puedo ya que no estoy entre los países disponibles de Mitu. (una pena)

excelente :encouragement:

Amigo lo que te ofrecen ellos es lo que te ofrecen cualquier Network decente y es mas hay otras que te ofrecen mejores cosas y ademas no son estafadores como ellos.

La Network que mas ofrece cosas sin lugar a duda es FULLSCREN pero obviamente tiene una unica contra esta network que es 60/40 si no recuerdo mal. Obviamente si tu tienes un canal con muchas visitas puedes contactar con ellos para aumentar el % para ti.

Un saludo

excelente :encouragement:
Voy a revisar.. gracias.

Amigo lo que te ofrecen ellos es lo que te ofrecen cualquier Network decente y es mas hay otras que te ofrecen mejores cosas y ademas no son estafadores como ellos.

La Network que mas ofrece cosas sin lugar a duda es FULLSCREN pero obviamente tiene una unica contra esta network que es 60/40 si no recuerdo mal. Obviamente si tu tienes un canal con muchas visitas puedes contactar con ellos para aumentar el % para ti.

Un saludo

Efectivamente, ya sabía eso.. simplemente comentaba lo que me ofrecieron y quería saber si valía la pena o no esta Network.

paga puntual y es muy buena en contenidos de terceros

paga puntual y es muy buena en contenidos de terceros

Ninguna network que sea "muy buena en contenidos de terceros" puede considerarse confiable, además hace algunos meses expulsaron a todos esos canales que no cumplían con las normas de Youtube.

Hola yo estuve con ellos, solo me logue para responder este tema, como dicen los comentarios anteriores, si no roban tu canal, son algunos vídeos, puedes revisar mis post... ellos se cerraron con mas de 300$ en mi cuenta, saludos! piénsalo bien esa network es scam.
Saludos!

Ninguna network que sea "muy buena en contenidos de terceros" puede considerarse confiable, además hace algunos meses expulsaron a todos esos canales que no cumplían con las normas de Youtube.

Hola yo estuve con ellos, solo me logue para responder este tema, como dicen los comentarios anteriores, si no roban tu canal, son algunos vídeos, puedes revisar mis post... ellos se cerraron con mas de 300$ en mi cuenta, saludos! piénsalo bien esa network es scam.
Saludos!

Gracias a los dos, creo que pasará por alto esta network.
Quería probar suerte con Mitu pero no está disponible en mi país.

Para que ir con.scalelab si ahi mejores como

Zoomintv network
Forela network
Pongalo network
Platinium network

Atrás