David Ramírez
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
De casualidad es Airtek?Que tal betas, Se que la mayoria de los compatriota el internet es algo fundamental para ustedes, Quisiera saber que empresa te da el servicio y saber un poco más sobre la situacion de otras partes de venezuela
Yo tenía satelital pero con muy poca velocidad de 5-10 mbs me cambie a fibra óptica y tengo mas de 90 mbs, y la verdad es una gran diferencia con un valor de 25$ mensual nada mal para un buen servicio.
Entonces en México estamos jod**** 🤣Que tal betas, Se que la mayoria de los compatriota el internet es algo fundamental para ustedes, Quisiera saber que empresa te da el servicio y saber un poco más sobre la situacion de otras partes de venezuela
Yo tenía satelital pero con muy poca velocidad de 5-10 mbs me cambie a fibra óptica y tengo mas de 90 mbs, y la verdad es una gran diferencia con un valor de 25$ mensual nada mal para un buen servicio.
De casualidad es Airtek?
Oigan y si hacemos un poco más útil este post y colocan los nombres de las empresas así podemos otros saber si está disponible en nuestra zona.
Porque a mi me cobran 50$ x 7mb con antena 😕. Se llama Catelca
diablo 😳 tengo fibra en mi casa 10MBS y todo de pt madreEntonces en México estamos jod**** 🤣
Tengo un plan de hasta 50 mbs
y solo me llegan 9 😂😂😂
Oigan y si hacemos un poco más útil este post y colocan los nombres de las empresas así podemos otros saber si está disponible en nuestra zona.
Porque a mi me cobran 50$ x 7mb con antena 😕. Se llama Catelca
Cámbiate al plan empresarial tienen hasta 16 mb yo tengo 4 por la zona desolada en la que vivo y es lo mejor que ofrecen, pero si estas en el centro esos 16mb vuelan alimentaba 10 computadoras sin problemas.Yo uso Cant'v y es horrible. 300kbps de descarga es lo máximo que llega.
Nada amigo he averiguado por todos lados y es los mas economico que hay. El otro plan era 2mb x 25$ xD.Me parece muy exagerado ese precio para 7 mbs 🤔 debes averiguar si en tu zona ofrecen fibra óptica siempre dan mas y es mas económico.
Catelca bro, así se llama. https://catelca.com/Catelca o Satelca? yo por 6mb pago 60$ 😭
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?