Que Tal Es Tu Internet? (Venezuela)

• Autor Autor David Ramírez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Ramírez

David Ramírez

1
Ni
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal betas, Se que la mayoria de los compatriota el internet es algo fundamental para ustedes, Quisiera saber que empresa te da el servicio y saber un poco más sobre la situacion de otras partes de venezuela

Yo tenía satelital pero con muy poca velocidad de 5-10 mbs me cambie a fibra óptica y tengo mas de 90 mbs, y la verdad es una gran diferencia con un valor de 25$ mensual nada mal para un buen servicio.

Última edición:
tengo 3 cantv excelente aunque no lo creas de poquita velocidad 2m/s me cobran 5$ pero bueno allí conecta toda la familia relax, inter de 10mb/s bastante bueno aunque el soporte es basura, sin embargo siempre que se me ha caido en 48 horas vuelve magicamente y satelital de fixie de 200mb/s es excelente llega sin importar que hay un diluvio, ese es el que uso para trabajar me cuesta 70$ al mes, sin embargo yo pagué cuando ellos estaban empezando una promoción de 6 meses por 300$ con la instalación así que creo que me vuelven a cobrar el proximo mes pero si los valen.

Yo uso cantv, la verdad no sé que plan será pero si es un poco lento, pero para redactar funciona perfecto

Una empresa de internet via Wifi con antenas Ubiquiti. Pago 17$ por 2 - 4 mpbs. Es bastante estable y funcional. Recién están empezando a ofrecer fibra óptica pero aún no hay disponible en mi zona, asi que por los momentos, ando así.

Que tal betas, Se que la mayoria de los compatriota el internet es algo fundamental para ustedes, Quisiera saber que empresa te da el servicio y saber un poco más sobre la situacion de otras partes de venezuela

Yo tenía satelital pero con muy poca velocidad de 5-10 mbs me cambie a fibra óptica y tengo mas de 90 mbs, y la verdad es una gran diferencia con un valor de 25$ mensual nada mal para un buen servicio.
De casualidad es Airtek?

Entonces en México estamos jod**** 🤣

Tengo un plan de hasta 50 mbs
y solo me llegan 9 😂😂😂

Pago 100Mbps (fibra óptica) y hasta el momento no los he visto ni una sola vez 🤣
Cuando está bien me llegan entre 50 y 70Mbps (Usualmente por las mañanas). En el resto del día me llegan entre 20 - 30 Mbps

Oigan y si hacemos un poco más útil este post y colocan los nombres de las empresas así podemos otros saber si está disponible en nuestra zona.

Porque a mi me cobran 50$ x 7mb con antena 😕. Se llama Catelca

Oigan y si hacemos un poco más útil este post y colocan los nombres de las empresas así podemos otros saber si está disponible en nuestra zona.

Me parece muy exagerado ese precio para 7 mbs 🤔 debes averiguar si en tu zona ofrecen fibra óptica siempre dan mas y es mas económico.

Catelca o Satelca? yo por 6mb pago 60$ 😭

Los compaños de venezuela pueden dejar nombre de las empresas y los estados por favor

Yo uso Cant'v y es horrible. 300kbps de descarga es lo máximo que llega.
Cámbiate al plan empresarial tienen hasta 16 mb yo tengo 4 por la zona desolada en la que vivo y es lo mejor que ofrecen, pero si estas en el centro esos 16mb vuelan alimentaba 10 computadoras sin problemas.

comencé con 1Mb CANTV desde que tengo memoria, luego lo subi a 2Mb en el 2009-2010 con eso duré hasta el 2017-2018 que coloque Inter de 2Mb.

Luego ocurrio el apagon nacional.

en el 2019 subí CANTV a 4Mb e inter a 10Mb (supuestamente un vecino iba a poner la mitad para pagarlo entre los dos. Spoilers, no pago).

En a finales de 2020 Netuno fibra optica se acercó a mi zona e instaló el servicio, lo contraté en noviembre y el 20 de diciembre ya habian terminado de hacer el tendido y activaron el servicio.

A principios de 2021 quité por completo el internet de inter y ahora me quedo solo con CANTV y Netuno.

50Mb de bajada y 10Mb de subida por 20$ me parece una ganga.

Actualmente tengo 200mbps (bajada y subida) de Fibra óptica con VNet

Acá en Vargas no tengo internet desde hace meses, estoy a puro saldo 😂😂😂

Me parece muy exagerado ese precio para 7 mbs 🤔 debes averiguar si en tu zona ofrecen fibra óptica siempre dan mas y es mas económico.
Nada amigo he averiguado por todos lados y es los mas economico que hay. El otro plan era 2mb x 25$ xD.

Atrás