Qué tal es Uruguay para vivir?

• Autor Autor FlightPilot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FlightPilot

FlightPilot

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos y chicas, últimamente me ha llamado mucho la atención de Uruguay, no solo el sistema de izquierda que tienen muy diferente a la izquierda que vemos. Si no, su economía que crece tanto en PIB con tan solo sus 3.4 millones de habitantes. Según varios medios, es el mejor país para vivir en Latinoamerica. También vi unos datos tanto polémicos pero interesantes como que es legal el matrimonio homosexual al igual que la marihuana recreativa.

Alguien que sepa o viva en Uruguay, su país en realidad es así maravilla como dicen? Me recomendarían vivir allí? Soy de Colombia y estoy hasta los cojones de la contaminación, de la delincuencia y sobrepoblación 😀

Tenes ganas de vivir entre la mugre? que exploten cajeros automáticos adentro de un super, tenes ganas de pagar 200 usd por la energía eléctrica, 500 por el alquiler y mantener vagos? Polución sonora al extremo?

Si la respuesta es si: aeropuerto de carrasco te espera, Uruguay se ha lumpenizado al igual que el resto de america latina, parece mas una favela de Rio que otra cosa

PD: lo del matrimonio igualitario fue para dejar contentos a los progresitas occidentales desde que salió la ley hasta ahora debe haber 20 casamientos igualitarios

Atrás