Que tal estos dominios? conviene renovarlos?

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edu

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos

Queria pedirles su opinion sobre estos dominios:

zona-amateur.net
fuerzacerati.net
tutorialesvps.com

Que creen, conviene mantenerlos o los dejo vencer?

Saludos

Si no te da dinero dejalos vencer.

Si quieres desarrollar alguno para futuro, renuevalos, de lo contrario seria un desperdicio gastar dinero innecesariamente, claro solo en caso de que tengas un proyecto a futuro continua con ellos.

Personalmente me ha gustado el primero.

Slds

Como te han dicho si crees que alguno lo puedas desarrollar pues a renovarlo sino ni para qué.

la verdad en si, yo opto mejor por dejarlos vencer men y abrir otro nuevo con otro nombre diferente 🙂

saludos y suerte 🙂

Yo también creo que puedes encontrar algo mejor libre...

El de Zona-amateur.net se ve bueno para trabajarlo xD si no los necesitas pues vendelos!!!

ni se te ocurra dejar morir tutorialesVPS te mato!!! jajajaja piensa es mejor tenerlos y no necesitarlos que necesitarlos y no tenerlos pero si no los vas a usar muerte a ellos suerte!

Yo haría tutorialesVPS también, los demás los zumbaría a la verga 🙂

pienso que el de tutorialesvps es muy bueno, ese si desarrollalo .

gracias por sus respuestas, efectivamente me quedare con tutorialesvps (llegan algunas visitas de google aun con lo poco que he trabajado). En cuanto a los otros aun estoy pensando si desarrollar zona-amateur.net el otro lo dejare vencer

Mi ultimo registro fue este vendomivehiculo.cl

Saludos

Lucrando con el pobre cerati 🙁, ese dejalo vencer, mira si alguien quizo hacerle una pagina de aliento y no consiguio el dominio xD

gracias por sus respuestas, me quedare con tutorialesvps, ya que aun asi consigue visitas desde google (siendo que no he trabajado mucho en el. Posiblemente desarrolle zona-amateur igual por ahora lo tego en sedo.

Les comento mi ultimo registro es vendomivehiculo.cl haber si lo desarrollo

Saludos

Yo pienso lo mismo, tutorialesvps es el único que tiene potencial.

gracias por sus respuestas amigos, ya estoy comenzando a trabajar mas en ese dominio :rock:

Atrás