¿Qué tal funciona la plataforma de publicidad nativa MGID?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, hoy me encontré con un sitio web que utiliza esta plataforma para poner anuncios

MGID: Native Advertising Marketplace
MGID: Native Advertising Marketplace

me gustaría saber si alguien lo ha probado, en el sitio que vi inserta cajas tipo "artículos relacionados" para generar los ingresos...

Si alguien tiene más información sobre esta plataforma que nos comenten.

Les acabo de enviar un correo para ver si admiten sitios web en español.

Admiten sitios en español, pero a partir de las 3000 visitas únicas diarias. Es un complemento más a otras formas de ingresos, su cpm no está mal.

Admiten sitios en español, pero a partir de las 3000 visitas únicas diarias. Es un complemento más a otras formas de ingresos, su cpm no está mal.

¿3000 visitas diarias? Puf muchas visitas... igualmente te agradezco el dato.

Hoy me han enviado un tercer email. Me escriben desde hace dos semanas pese a no obtener respuesta por mi parte. Detesto esta actitud :encouragement:

Respóndeles que no estas interesado y listo, así ya no te enviarán mas mails

Alguien termino de probar esta empresa a fondo ??

En mi caso me resulto mejor que adnow, en adnow generaba diario 1a 3 dolares y con Mgid genero actualmente 15 dolares a 20 dolares. Mi trafico es de facebook - peru

Última edición:
yo tengo un par de cobros en esta empresa, son serios y puntuales, pagan net 30 eso si para ganar bien necesitas muchos clicks solo impresiones no bastan, saludos!

Mgid actualmente la estoy usando y al menos hasta los momentos me ha pagado al 100% todo y puntuales, su publicidad de articulos relacionados es muy buena al menos si se tiene una web con muchas visitas ya que sus anuncios llaman mucho la atencion de las personas

El CPM en moviles aumenta muchisimo ya que este tipo de trafico lo pagan mejor :encouragement:

además del número de vistas diaro, piden algún otro requisito?

y aceptan paginas de warez?

Yo la he probado y hasta el momento todo me ha ido excelente, te la recomiendo puesto que es puntual y responsable, no he escuchado quejas o comentarios negativos sobre ella.

no se que tan confiable una empresa que te manda errores ni bien queres registrarte ... [Syntax Error] line 0, col 48: Error: Expected known function, got 'DAY'

Al fin logre meterme y en un dia tuve 138 visitas 2 clicks y saque 4 centavos, lo cual me parecio bastante si se mantuviera, pero tuve como 5000mil visitas y en ningun lado las veo, por mas pocos clicks que tenga, no tuve 450 tuve 5000 y no las cuentan? 😕 me ilusione en vano

Aceptan blogs +18?

Atrás