¿ Qué tal funciona UNTULS ?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Betas!

¿ Que tal funciona la herramienta Untuls Herramientas SEO Gratis ?

Según su web: "Una única extensión para disfrutar de las mejores herramientas SEO de manera gratuita"

Gracias

La verdad que yo no la he probado nunca, pero acabo de entrar en su web y no pinta mal, lo unico que pone "inscripciones cerradas" esto que significa que era gratis solamente para testearla y ya se ha cumplido el cupo de gente ?

Pero tiene muchas herramientas de las buenas y todo gratis.

Pero esto sigue funcionando? No lo habían cerrado?

¿Y por que esta cerrada?

Lo que lanzaron fue un plagio de un sistema que vende otro usuario aqui en el foro literalmente un plagio, el otro usuario les bloqueo el acceso y se acabo untuls.

Lo que lanzaron fue un plagio de un sistema que vende otro usuario aqui en el foro literalmente un plagio, el otro usuario les bloqueo el acceso y se acabo untuls.

¿Podrías facilitar el nombre del servicio que mencionas, usuario y precio? Me interesa.

Lo de mi firma 😉

Exacto [MENTION=128349]Brokerman[/MENTION] ese es! lo muy pillos agararon la extension de ese usuario la modificaron para poner su logo y comenzaron a regalarla sin mas, claro a lo que entraron un gran numero de personas empezo a petar como escopeta de feria.

Plagio por qué ?

Plagio por qué ?

Porque tomaron una extension hecha por el usario para entrar en forma compartida con proxy a las cuentas y le cambiaron el logo simplemente e incluso utilizaban las mismas cuentas, hombre si es no es un plagio no se que lo es.

Alguien lo usa hoy día?

Atrás