¿Que tal la resaca?

• Autor Autor sbanime27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ballantine's y cero problemas de resaca 😎 A trabajar :encouragement:

yo me la pase en urgencias en el hospital por que mi abuela se enfermo del corazón y estuve acompañanadola toda la noche y el día, sin embargo mi año nuevo fue muy agradable por que me la pase viendo a un mujer fascinante y hermosa, en verdad solo con verla se me olvidaba todo 🙄 hace rato no me pasaba algo así 🙄 pero no fui capaz de decirle feliz año nuevo por nervios :ambivalence: .Jaja quien iba pensar que iba pasar nuevo el año en un pasillo de urgencias, lo que uno hace por los seres queridos...

Última edición:
no mucha este 31 pero el 30 si estuvo buena,ya retomando de nuevo las obligaciones :v

Si tubiese un pancreas nuevo , hubiese bebido :welcoming::welcoming::welcoming:

Anoche me tome una botella de buen vino y a recibir el año nuevo y luego a descansar 🙂

Yo aun ando con dolor de cabeza y mareos durante el dia!! Estubo pesada la noche :ambivalence:

Es para mi el segundo día y de verdad me sigue doliendo la cabeza jajajajajajjaja mucho creo que le meti.. hahahah ahh y lo peor de todo es que hoy tengo un cumpleaños hahahaha

Lo peor de la resaca en mi caso es que me siento todo el cuerpo cansado, lo odio. Se junta el alcohol con el dormir poco...

Y hoy tengo otra cena, quiero acabar ya 😕

Atrás