¿Qué tal les parece la serie de vikingos?

• Autor Autor Kaatherine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kaatherine

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Empece a ver la serie de vinkingos y me quede enganchada con toda su trama y la historia de la cultura de nórdica. ¿Qué tal les parece a ustedes?

No la he visto, después le doy un vistazo 😀

Una de las mejores series, si tienes consultas, aquí estoy :topsy_turvy:

Es genial! con un buen elenco y grandes efectos... Eso si no vayas a buscar la historia de los Vikingos o de algún personaje porque te puedes terminar haciendo spoiler porque es muy ceñida a la historia real de los vikingos, ya me pasó :ambivalence:

La vi hace tiempo y me pareció brutal! Te la recomiendo.

Me encanta es de las mejores, yo en lo particular me la vi por netflix, y aún espero la 5ta temporada, es magnifica, saludos.

Hola buenas y hmm no no la he visto, aparte de la ambientación socio-histórica que mas ofrece? no estoy muy seguro si sea buena pero díganme ustedes a ver y la veo, saludos

La comencé a ver. Pero la verdad no me termino de entusiasmar con ella. Voy a terminar de ver la primera temporada a ver como me va.

Me parece una serie genial, que cuenta una historia chulisima, totalmente novedosa y que poco a poco te va enamorando de sus personajes a pesar de lo rudo que son o rígidos que son.

Atrás