Que tal licenseman ? es bueno o malo?

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es https://sharedlicense.com/ correcto?

Porqué recuerdo que había una web muy similar y según había leído comentarios y era scam.

El error más grande es depositar fondos, licenseman inclinaba mucho a los clientes a dejar fondos depositados (por ese motivo me fui) para aquellos que tienen fondos depositados, yo recomiendo no hacer lo mismo con ningún otro proveedor de licencia no oficial pues el día que dejan de percibir beneficios o si tienen pleito entre socios el cliente sufre las consecuencias.

Chicos, ellos volvieron como https://licensesea.com/ segun ellos comentan las licencias se mantuvieron activas todo el tiempo

Este fue el mensaje que mandaron para intentar recuperar sus clientes, cualquier cosa reclamen sus cuentas/créditos (Al correo que me llego, nadie mas lo tenia, solo licenseman, por eso al parecer son ellos)

Me conecte con mi antigua cuenta de licenseman en licensesea y me conecto perfectamente. Hasta tengo el servicio de la licencia activa.

También me pude conectar con mis datos antiguos, y tengo mi crédito intacto (Y)

Hoy soñé que licenseman cerraba 😮 si eso pasa, mi cPanel se va al diablo no? que se hace en esos casos de emergencia? tener que comprar la licencia legal de rápido? 🤔
Yo creo que se hará realidad tu sueño. xD

Yo creo que se hará realidad tu sueño. xD
Ver el archivo adjunto 1090948
Eso pensé que iba a pasar, por suerte las licencias siguieron operativas todo el tiempo.
Ese dominio thelicenseman.com no es el original, el verdadero es licenseman.net, aunque ya no esta en funcionamiento.

En el nuevo dominio ayer tuvieron problemas, porque informaron en su telegram que estaban sufriendo un ataque DDOS, pero hoy carga normal.

Hola gente, yo también me he quedado con la duda de que sucederá, justo estaba por comprar otra licencia y paso esto de la caida de licenseman.net .. hace un par de meses compré otra licencia para otro server en licencepro.net .. primero pague un mes... y ya despues fui x la anual y me anda muy bien. La licencia anual de cpanel+ softaculous + jetbackup sale 25 dolares (un regalo) yo compre una que es mas completa que viene litespeed y cloudlinux a 79 dolares por 2 años.

No compres las licencias anuales jeje

No compres las licencias anuales jeje
te entiendo, es un riesgo, quizá cierre, me den de baja la licencia, se corte este servicio.. son los riesgos que corremos con estas licencias... pero yo soy de Argentina.. lo anterior es un riesgo.. nosotros tenemos mas de 100% de inflación, como mínimo... así que mejor correr el riesgo ahora y no esperar a que con seguridad te emboque la inflación. Saludos.

Sale mejor dejar el dinero en carteras frias o binance, pero no en proveedores de licencia, en ninguno.

Y me puedes ayudar con la guía para poder cambiar la licencia anterior por la de ellos y de esa manera comprarla en esa web. Gracias

Y me puedes ayudar con la guía para poder cambiar la licencia anterior por la de ellos y de esa manera comprarla en esa web. Gracias
La verdad es que prefiero evitarme problemas de que algo salga mal 😂
Te recomiendo mejor contactar a @Carlos Frias él puede ayudarte fácilmente, te dejo su tema de negocio:

No lo hagas directamente en este tema, evita baneos por estar fuera de la zona de negocios.

@petersalo45 corres estos comandos y luego los ofrecidos por Sharedlicense.