Que tal licenseman ? es bueno o malo?

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por el momento la mas confiable que hasta acepta pagos directos con tarjeta es sharedlicense

Para remover las licencias de la contra parte

Insertar CODE, HTML o PHP:
curl https://script.licensedl.com/scripts/remove_reseller.sh | bash
bash <( curl https://licensedl.com/remove_all.sh )

En caso de que licenseman no se recupere
Es https://sharedlicense.com/ correcto?

Porqué recuerdo que había una web muy similar y según había leído comentarios y era scam.

Algunos de los aspectos positivos que mencionan los clientes son:
  • Los precios son bajos y competitivos.
  • El proceso de compra es rápido y fácil.
  • El soporte técnico es eficiente y amable.
  • Las licencias son originales y funcionan correctamente.
Sin embargo, también he encontrado algunas opiniones negativas, que señalan algunos problemas con licenseman.net, como:
  • Algunas licencias no están disponibles o demoran en llegar.
  • Algunas licencias no son compatibles con algunos sistemas operativos o regiones.
  • Algunas licencias son revocadas o bloqueadas por los proveedores originales.
  • Algunos clientes no reciben respuesta del soporte técnico o del reembolso.
Por lo tanto, mi recomendación es que uses licenseman.net con precaución, y que te asegures de leer las condiciones y los requisitos de cada licencia antes de comprarla.

El error más grande es depositar fondos, licenseman inclinaba mucho a los clientes a dejar fondos depositados (por ese motivo me fui) para aquellos que tienen fondos depositados, yo recomiendo no hacer lo mismo con ningún otro proveedor de licencia no oficial pues el día que dejan de percibir beneficios o si tienen pleito entre socios el cliente sufre las consecuencias.

Chicos, ellos volvieron como https://licensesea.com/ segun ellos comentan las licencias se mantuvieron activas todo el tiempo

Este fue el mensaje que mandaron para intentar recuperar sus clientes, cualquier cosa reclamen sus cuentas/créditos (Al correo que me llego, nadie mas lo tenia, solo licenseman, por eso al parecer son ellos)

Hello everyone,

First off we would like to apologize for the downtime that has been happening for the past 2 weeks.

We will make sure to make it up to everyone who has been affected during this time. As of what happened we can only say that our team has been working non-stop to bring back the website so we can continue giving services with the highest tier of professionalism.

To sum up what exactly happened during this time we can only say that we are all humans and disasters and personal issues come up sometimes and we as humans are limited on how we can act in these situations. We will release a statement soon and go into details on what exactly happened and how we managed to come back to life and continue giving you guys our services. So what is the situation right now you may ask?

Currently, every service that our users have on the website will be working perfectly fine. We made sure that during this downtime most of the licenses were working perfectly so you wouldn't have to worry about it. Your licenses are and will keep working as long as we care for you, which is forever. There are still a couple of problems that we are working hard on fixing that need a little patience to be resolved.

First and the biggest issue we have right now is Paypal. We have estimated that we need about 2 weeks to fix the PayPal gateway issue. This leaves us no choice but to only accept Cryptocurrency during this time. Because it is a bit difficult for some users to obtain and send Cryptocurrency, we have decided to add a %10 bonus to all the crypto payments that are made during this timeline. We have also added the ability to pay with Steam Gift cards. If you would like to know how you can contact us.

If you have an opinion on another payment method, feel free to send us a ticket. We are open to any other option we can work with. Another problem we have right now is our WHMCS Modules licensing server needs a bit of tweaking to work like before, So because of this issue the modules will likely not work right now. We have estimated that we need 2 weeks to fix this issue. Lastly, we would like to inform everyone that the website will be operational from this moment, even better and stronger than before. You may go ahead and log in with your previous credentials on our new domain and continue enjoying our services. Thanks again for choosing us.

Me conecte con mi antigua cuenta de licenseman en licensesea y me conecto perfectamente. Hasta tengo el servicio de la licencia activa.

También me pude conectar con mis datos antiguos, y tengo mi crédito intacto (Y)

Hoy soñé que licenseman cerraba 😮 si eso pasa, mi cPanel se va al diablo no? que se hace en esos casos de emergencia? tener que comprar la licencia legal de rápido? 🤔
Yo creo que se hará realidad tu sueño. xD
1694141981330.webp

Yo creo que se hará realidad tu sueño. xD
Ver el archivo adjunto 1090948
Eso pensé que iba a pasar, por suerte las licencias siguieron operativas todo el tiempo.
Ese dominio thelicenseman.com no es el original, el verdadero es licenseman.net, aunque ya no esta en funcionamiento.

En el nuevo dominio ayer tuvieron problemas, porque informaron en su telegram que estaban sufriendo un ataque DDOS, pero hoy carga normal.

Hola gente, yo también me he quedado con la duda de que sucederá, justo estaba por comprar otra licencia y paso esto de la caida de licenseman.net .. hace un par de meses compré otra licencia para otro server en licencepro.net .. primero pague un mes... y ya despues fui x la anual y me anda muy bien. La licencia anual de cpanel+ softaculous + jetbackup sale 25 dolares (un regalo) yo compre una que es mas completa que viene litespeed y cloudlinux a 79 dolares por 2 años.

Hola gente, yo también me he quedado con la duda de que sucederá, justo estaba por comprar otra licencia y paso esto de la caida de licenseman.net .. hace un par de meses compré otra licencia para otro server en licencepro.net .. primero pague un mes... y ya despues fui x la anual y me anda muy bien. La licencia anual de cpanel+ softaculous + jetbackup sale 25 dolares (un regalo) yo compre una que es mas completa que viene litespeed y cloudlinux a 79 dolares por 2 años.
No compres las licencias anuales jeje

No compres las licencias anuales jeje
te entiendo, es un riesgo, quizá cierre, me den de baja la licencia, se corte este servicio.. son los riesgos que corremos con estas licencias... pero yo soy de Argentina.. lo anterior es un riesgo.. nosotros tenemos mas de 100% de inflación, como mínimo... así que mejor correr el riesgo ahora y no esperar a que con seguridad te emboque la inflación. Saludos.

te entiendo, es un riesgo, quizá cierre, me den de baja la licencia, se corte este servicio.. son los riesgos que corremos con estas licencias... pero yo soy de Argentina.. lo anterior es un riesgo.. nosotros tenemos mas de 100% de inflación, como mínimo... así que mejor correr el riesgo ahora y no esperar a que con seguridad te emboque la inflación. Saludos.
Sale mejor dejar el dinero en carteras frias o binance, pero no en proveedores de licencia, en ninguno.

No sé si tengan otra web, pero a este paso no parece que vayan a regresar, ya que cuando cambiaron de dominio enviaron un correo notificando y también un enlace a su telegram, pero ya todo desapareció.

Yo compré una en https://sharedlicense.com/ para no quedarme sin cPanel.
Y me puedes ayudar con la guía para poder cambiar la licencia anterior por la de ellos y de esa manera comprarla en esa web. Gracias

Y me puedes ayudar con la guía para poder cambiar la licencia anterior por la de ellos y de esa manera comprarla en esa web. Gracias
La verdad es que prefiero evitarme problemas de que algo salga mal 😂
Te recomiendo mejor contactar a @Carlos Frias él puede ayudarte fácilmente, te dejo su tema de negocio:

No lo hagas directamente en este tema, evita baneos por estar fuera de la zona de negocios.

Por el momento la mas confiable que hasta acepta pagos directos con tarjeta es sharedlicense

Para remover las licencias de la contra parte

Insertar CODE, HTML o PHP:
curl https://script.licensedl.com/scripts/remove_reseller.sh | bash
bash <( curl https://licensedl.com/remove_all.sh )

En caso de que licenseman no se recupere

@petersalo45 corres estos comandos y luego los ofrecidos por Sharedlicense.

Atrás