Qué tal me está quedando?

• Autor Autor nekofuranshisuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nekofuranshisuko

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vengo a que me dejen o mejor dicho a que entreguen ideas y critiquen mi web, al principio y va a ser un clon de taringa pero decidí por hacer algo diferente, la idea principal es que el usuario pueda publicar casi cualquier cosa que quiera de la forma mas sencilla sin restricciones y si quiere de forma anónima por eso el registro de solo usuario y contraseña sin la obligacion de ingresar datos como correo bueno dejo link veonex

pd: si alguien tiene ideas de forma de recuperar contraseña sin la necesidad de ingresar correo seria de mucha ayuda

Pues el diseño es similar a T! XD

Y está muy vacio como para decirte si es bueno o malo.

Solo, por lo que ví, te doy unos consejos:

*Coloca un logo. Al menos algo con una tipografia de cooltext (estan chulas, no profesionales, pero chulas).

*La letra, ponele una mejorcita, esa es muy predeterminada.

Y bueno, los formularios me parecieron excelentes (quizas solo hacerlos mas atractivos) ya que son intuitivos y van al grano, están muy bien :encouragement:

y nada, tiene buena pinta, a darle caña :encouragement:

Como dice el compañero, está demasiado vacío como para saber si se ve bien o no 🙂

Algo que cambiaría sería la tipografía de letra, o al menos diferenciar más los títulos de los post, del texto de ellos, se ven practicamente igual😉

un fiasco :encouragement::welcoming: