Que tal mi lading para CPM Rocket?

• Autor Autor TheMasterBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheMasterBlog

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
hola amigos de rocket, que les parece mi lading dibujatenhd.tumblr.com estoy generando ahi. es mi primera ves:welcoming:

Muy básico..pero busca temas sobre crear buenas landing page..estaria bueno que cuando tengas ingresos nos muestres para ver como te va en tu proyecto :greedy_dollars::greedy_dollars: saludoss.

Última edición por un moderador:
Muy buena...me has dado una idea....:encouragement:

Muy creíble, seguro te dará muy buenos resultados

jajaj que lading mas fake pero creo que podría funcionar muy bien.

Me parece muy bueno amigo, es cuestión de probar y ver que tal te va... :encouragement:

Jaja gracias 🙄

Jejeje yo lo haria mas profesional pero esta bien si es la primera vez que usas o creas una landing.

Esperaba y esperaba, como estaba abierto el ABP no lo veía, lograrás algunas conversiones :encouragement:

"Tu dibujo se está dibujando" ._.

Sería mejor poner algo como: "Estamos trabajando en tu imagen, por favor espera" o algo así.

Yo creo que te la podrías currar un poco más pero qu eaun así te puede funcionar.

Un saludo

Saludos buenos Dias a todos..

Estuve Revisando tu landing y le falta algo que es primordial para que se haga valido y legal en CPM Rocket.
Debes colocar un link de (Paint Tool) o alguna herramienta de dibujo en el pie de la pagina para que se haga legal, de otra manera pues no estas ofreciendo nada al usuario y simplemente tiene que ir a la publicidad obligatoriamente y bueno son reglas que se deben cumplir, todo aquel que use el mismo landing pues debe de hacerlo.

Nota: no importa que el link sea Pequeño (Descargar Paint Tool) en el pie de la pagina o sea debajo de todo el contenido.

Feliz día a todos:encouragement:

Estuve Revisando tu landing y le falta algo que es primordial para que se haga valido y legal en CPM Rocket.
Debes colocar un link de (Paint Tool) o alguna herramienta de dibujo en el pie de la pagina para que se haga legal, de otra manera pues no estas ofreciendo nada al usuario y simplemente tiene que ir a la publicidad obligatoriamente y bueno son reglas que se deben cumplir, todo aquel que use el mismo landing pues debe de hacerlo.

Nota: no importa que el link sea Pequeño (Descargar Paint Tool) en el pie de la pagina o sea debajo de todo el contenido.

uy te falto eso, cumple con las normas men :encouragement:

Acabo de esbozar una ligera sonrisa. El karma llamará a vuestras puertas...xD

Revisa la ortografía, que si no, queda muy feo ;-)

Un Saludo.

Nada mal!:encouragement::encouragement:

Jeje, me encantan las ideas originales.- Pinta muy bien, amigo. Solo te recomiendo subas ese número máximo. 400 parece un número muy reducido. En vez de ello podrías colocar 2500 o hasta 5000, parece más realista, en mi opinión.

Atrás