Que tal mis baners??

• Autor Autor PerezHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PerezHD

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Beteros aquí les dejo unos baners que eh hecho con lo poco que se de photoshop, algunos son mios otros son de paginas web que han requerido de mis servicios.
Honestamente no soy "DISEÑADOR PROFESIONAL" , mas no me acerco a diseñador pero quiero ser profesional algún día!
Es mas jamas eh tomado una clase de diseño y nunca eh hablado con un diseñador :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:
Bueno aqui les dejo una pequeña galería, perdón por el orden 🙂🙂🙂
lV2oTgT.webp
44FBsnu.webp
mrzu9Yj.webp
pSdtfLj.webp
ky6bKzA.webp
kl9bGpU.webp
xwJm1qS.webp
36Qvbb4.webp
RsJWoFL.webp
fOOHlo1.webp

Si no fuera de ese genero musica me gustaria 😀

Gracias amigo peo como escribi me pagaron y :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: es :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
PERO GRACIAS!!

Me gusto mucho el banners de Android, los demás también están muy bien echos, solo que como no me gusta mucho esos géneros musicales..

Bueno no me gusta ese genero de música, pero algunos banners tienen buenas pinta :encouragement:.

Una pregunta amigo eres dominicano ?? :welcoming:

Aunque no eres diseñador como comentas, tienes talento y creatividad que es más importante :encouragement: yo conozco a diseñadores con cero creatividad :topsy_turvy:

Tienes creatividad :welcoming:

Técnicamente hablando, tus banners se ven muy bien, y te felicito por hacerlos solito. Lo unico que no me gusta es el regueton jejeje :fatigue:

Los banners estan muy bien, eres muy creativo, intenta hacer algunos sobre otras tematicas :encouragement:

GRACIAS TOTALES🙂🙂🙂🙂🙂😎😎😎

- - - Actualizado - - -

GRACIAS TOTALES🙂🙂🙂🙂🙂😎😎😎😱

- - - Actualizado - - -

GRACIAS ME HAS INSPIRADO!!!! 🙂

- - - Actualizado - - -

:drunk::drunk::drunk: GRACIAS JEJEJ ME HAS INSPIRADO !:welcoming::welcoming:

- - - Actualizado - - -