Que tal mis baners??

• Autor Autor PerezHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PerezHD

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Beteros aquí les dejo unos baners que eh hecho con lo poco que se de photoshop, algunos son mios otros son de paginas web que han requerido de mis servicios.
Honestamente no soy "DISEÑADOR PROFESIONAL" , mas no me acerco a diseñador pero quiero ser profesional algún día!
Es mas jamas eh tomado una clase de diseño y nunca eh hablado con un diseñador :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:
Bueno aqui les dejo una pequeña galería, perdón por el orden 🙂🙂🙂
lV2oTgT.webp
44FBsnu.webp
mrzu9Yj.webp
pSdtfLj.webp
ky6bKzA.webp
kl9bGpU.webp
xwJm1qS.webp
36Qvbb4.webp
RsJWoFL.webp
fOOHlo1.webp

Si no fuera de ese genero musica me gustaria 😀

Gracias amigo peo como escribi me pagaron y :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: es :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
PERO GRACIAS!!

Me gusto mucho el banners de Android, los demás también están muy bien echos, solo que como no me gusta mucho esos géneros musicales..

Bueno no me gusta ese genero de música, pero algunos banners tienen buenas pinta :encouragement:.

Una pregunta amigo eres dominicano ?? :welcoming:

Aunque no eres diseñador como comentas, tienes talento y creatividad que es más importante :encouragement: yo conozco a diseñadores con cero creatividad :topsy_turvy:

Tienes creatividad :welcoming:

Técnicamente hablando, tus banners se ven muy bien, y te felicito por hacerlos solito. Lo unico que no me gusta es el regueton jejeje :fatigue:

Los banners estan muy bien, eres muy creativo, intenta hacer algunos sobre otras tematicas :encouragement:

GRACIAS TOTALES🙂🙂🙂🙂🙂😎😎😎

- - - Actualizado - - -

GRACIAS TOTALES🙂🙂🙂🙂🙂😎😎😎😱

- - - Actualizado - - -

GRACIAS ME HAS INSPIRADO!!!! 🙂

- - - Actualizado - - -

:drunk::drunk::drunk: GRACIAS JEJEJ ME HAS INSPIRADO !:welcoming::welcoming:

- - - Actualizado - - -

NO YO SOY DE CHIAPAS MEXICO PERO SIEMPRE ME DIO CURIOSIDAD LO DE LAS PAGINAS WEB, Y PUES AHORA ANDO EN ESO CON PAGINAS URBANA DE REPUBLICA DUMINICANA, COLOMBIA, PUERTO RICO, VENEZUELA Y CLARO AQUI MEXICO! SALUDOS Y GRACIAS POR TU COMENTARIO:welcoming:

No me gusta la música pero hay que reconocer que tienes talento para hacer diseño. :encouragement:

muy buenos diseños 🙂 Felicidades sigue asi

Muy creativo tienes talento que es lo mas importante el talento no se aprende se nace y si al talento le agregas dominio de alguna herramienta para crear tu limite es tu imaginación felicidades sigue así, ... si te animas puedes darte a conocer un poco mas regalando algunos trabajos como he visto ya algún par que hizo eso, tenme en cuenta si lo haces sdos.
PD. a mi si me gusta el regueton jeje por lo visto soy el único pero como dice el refrán "En Cuestión de Gustos No Hay Nada Escrito"

trata de las imagenes sean mas legibles y que no se despegue tanto una cosa de otra, sino que sea todo en conjunto.. de eso te das cuenta cuanto las achicas demasiado..si se lee en menor tamaño esta bien, si no se llega a entender, esta mal 😛

pero vas por buen camino!

Están muy buenos, me gustaron.

Visualmente muy bien, ya los temas son cosas aparte, felicidades.

chevere viejo el que me gusto bastante fue el ultimo banner y el efecto neon que usaste..

Lo importante es que tienes la intención y la creatividad!! Es cuestión de tiempo y de practica pero son unos buenos trabajos 😉