que tal se ve?

girebz Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2013
Le acabo de hacer un cambio de cara a mi blog.

La verdad es que siempre me ha gustado mas la estructura de una página web en si que la típica de un blog, así que me centré en eso y en que quedara algo sencillo y fácil de navegar.

Dejo el enlace para recibir algunas criticas :flute:

http://girebz.blogspot.com

Saludos!

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
facil de navegar y totalmente sencillo. Pero hay un ligerillo problema, al entrar desde moviles hace un terrible bucle de redireccionamiento.
En la PC, todo bien ;) Me encanta. Saludos
:encouragement:

Imagen: http://puu.sh/6Uj30.PNG

girebz

Beta
Redactor
Desde
10 Jul 2013
Wooooaaaa..... pensé que eso no ocurriría si deshabilitaba la plantilla para móviles :confused:

Me puse a revisar y noté que desde la tablet me funciona normal, pero desde el celular parece quedar la sopa con el bucle :confused: :lol:

Si no me avisas ni me entero, muchas gracias :encouragement:

Última edición:

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Wooooaaaa..... pensé que eso no ocurriría si deshabilitaba la plantilla para móviles :confused:

Me puse a revisar y noté que desde la tablet me funciona normal, pero desde el celular parece quedar la sopa con el bucle :confused: :lol:

Si no me avisas ni me entero, muchas gracias :encouragement:

De nada, estoy para ayudar aunque no parezca jejeje :p7:

girebz

Beta
Redactor
Desde
10 Jul 2013
Al final quité el asunto de la redirección y lo dejé como un blog normal, sin una página estática de inicio xD

Era eso o sacrificar posibles visitantes desde dispositivos móviles :confused:
Pero en fin, aún me sigue gustando el acabado final :D

Saludos!

leandroj7

Gamma
Programador
Desde
17 Ago 2013
Muy buenas, no esta del todo muy mal pero no esta bien del todo :p7:, en cuestión del contenido veo demasiado espacios y si es por la resolución deberías trabajarlo por que te puedes proponer lo que tu quiera. El cuestión de diseño los colores no están mal conjugados, pero yo le añadía más efectos a los botones, al menú, ... para que te sea de ayuda puedes hacerte de referencia con esta página (www.elnavegologo.com), no digo que plagies pero puedes ver como se emplean los efectos y los fondos que utilizan.

Del 1 al 10 te doy un 5, hay mucha falta de trabajo en el diseño.

Un cordial saludo.

girebz

Beta
Redactor
Desde
10 Jul 2013
Muy buenas, no esta del todo muy mal pero no esta bien del todo :p7:, en cuestión del contenido veo demasiado espacios y si es por la resolución deberías trabajarlo por que te puedes proponer lo que tu quiera. El cuestión de diseño los colores no están mal conjugados, pero yo le añadía más efectos a los botones, al menú, ... para que te sea de ayuda puedes hacerte de referencia con esta página (www.elnavegologo.com), no digo que plagies pero puedes ver como se emplean los efectos y los fondos que utilizan.

Del 1 al 10 te doy un 5, hay mucha falta de trabajo en el diseño.

Un cordial saludo.

Me imagino que te refieres a ese espacio blanco grande del costado derecho... si es eso, te encuentro toda la razón, de hecho, a raiz de tu comentario he comenzado a elucubrar alguna forma de aprovecharlo xD

Creo que tomaré tu sugerencia sobre los fondos y los efectos, la página que dejaste se ve genial.

Saludos!