Muchas gracias a todos por sus repuestas, como se es un Pais enormemente grande y hay un poco de todo, en caso de ir abría que informarse bien y estudiar donde ir y tal... Me gustaría que me comentarán más acerca de esos asaltos o violencia, desde cuando se producen los motivos y las medidas que están tomando por que no me parece normal....
mira, hablar de los asaltos y violencia en mexico es hablar del 90% de gente pobre en mexico y hablar del 10% que vive en riqueza.
hay asaltos por que ahi pobreza entre la poblacion, a eso sumale el desempleo y la desesperacion de los jovenes que por mas que trabajen nunca se veran viviendo bien.
ahora, desde que entro felipe calderon se vio el pais sumido en una narco violencia, estupidamente les declaro la guerra para tapar su farsa como presidente legitimo de mexico, sin estrategia de guerra mas que una regla, violencia combate violencia y eso no es cierto, le cortan la cabeza a un narco pero suben 10 mas a cubrirlo, por que es un negocio muy fructifero.
y las medidas que se toman? pues ninguna, es un negocio redondo tanto para los grupos empresariales que tiene sumido al pais, el gobierno espurio y estados unidos, jefe de felipe calderon.
por que negocio redondo? a los empresarios poderosos les conviene tener a la poblacion sumida en miedo para que el pueblo no se levante en armas, la revolucion no ha concluido y ese 10% que vive en la riqueza lo sabe, temen que el pueblo se levante en armas y reclame lo que le corresponde, o expropie empresas que deben que pertenecer al estado, verdad slim?
al gobierno le conviene la narco violencia para que no se hable del fraude electoral, que ya todos sabemos quien esta detras y tener a la poblacion en miedo, por que los que estan en el poder no son mas que usurpadores del pueblo mexicano, precesisamente descendientes españoles y neohacendados, verdad santiago creel ?
y a estados unidos por que? quieren invadir mexico, meterse en la vida politica y mover mas facil sus hilos para conseguir que sea un estado mas del imperio yanki, como colombia lo fue en su momento, ya empezaron con el dichoso plan merida, quieren nuestra tierra.
si todavia te quedan ganas de venir a mexico ve a los estados del sur jaja.