Que tal son estas visitas?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Captura de pantalla 2022-10-12 230548.webp

Captura de pantalla 2022-10-12 231047.webp

Esta es una página que hice hace un mes, pero no la estoy actualizando últimamente y voy teniendo visitas.
Estoy que me voy a cambiar a otra pagina nueva, pero esta creo que esta funcionando, y sale en Google. Cosa que me agrada y no tener que volver a empezar.

Esto quiere decir que salgo en google?

No tengo nada pagando. Solo el SEO básico gratis de wordpress. Por lo que veo en el grafico, esta funcionando con 175 visitas orgánicas.

Que me explique alguien, acaso la mayor parte de las visitas no son bots? Arañas o algo similar?

Nunca vi ese tipo de visitas en mis blogs, de hecho ni siquiera la araña me visita!

Alguien que me ilumine por favor?

Que me explique alguien, acaso la mayor parte de las visitas no son bots? Arañas o algo similar?

Nunca vi ese tipo de visitas en mis blogs, de hecho ni siquiera la araña me visita!

Eso pensaba yo, los bots. 🙄

Pero aquí te lo explican todos. Y no le he metido ningún generador, esas cosas no me gustan.

https://adbot.com.ar/blog/que-es-googlebot-bingbot-y-los-robots-en-general

¿Cada cuanto ingresan los robots a mis sitios?​

Depende de varios factores. Uno de ellos es de la cantidad de enlaces o links que tenga tu sitio web desde otros sitios. Mientras más enlaces hayan desde otros sitios apuntando a tu sitio web, mayores serán las chances de que estos robots accedan a tu sitio ya que tienen más formas de llegar al mismo.

¿Puedo forzar a un robot a que ingrese a mi sitio?​

Respuesta rápida: NO

Pero aquí te lo explican todos
Gracias, entonces es bastante bueno que te visiten, así estás indexado por esos buscadores. Voy a echarle un vistazo a mi blog a ver si al menos me visitaron las arañas 😉

Gracias, entonces es bastante bueno que te visiten, así estás indexado por esos buscadores. Voy a echarle un vistazo a mi blog a ver si al menos me visitaron las arañas 😉

No tengo tags conocidos de los más buscados, ahí me di cuenta que meter un tag por ejemplo de lo mas buscado, te deja muy lejos del principio.
Lo que he visto que funciona son tags que nadie use, así te deja en alto posicionamiento.

Si metes por ejemplo perros graciosos que es de los tag mas buscados, te va a salir entre los miles que hay y tu posicionamiento es bajo. Te hablo si tienes una pagina que no actualizas casi nada y con pocos seguidores. Pero si tienes una top 100. Entonces es mejor meter los tags fuertes.

Todo es un gran depende. ¿Se trata de un nicho? ¿Cuántas publicaciones tienes?

Igualmente, en un periodo de 1 mes es muy temprano para dictaminar el éxito de una web, pero sí que es un buen indicativo empezar a tener visitas pronto.

Según la imagen de abajo del post no hay evidencia de que se trate de bots. El compañero no lo ha compartido, pero dentro de Analytics y GSC puedes ver de dónde provienen las visitas. La mayoría de bots son de China, Rusia e India. Fácil de detectar si no te diriges a esos mercados.

Por otro lado, los bots de la primera imagen son los que analizan tu página web, y es normal que vayan a tu web de vez en cuando para comprobar cambios y saber cómo posicionarte.

Según la imagen de abajo del post no hay evidencia de que se trate de bots. El compañero no lo ha compartido, pero dentro de Analytics y GSC puedes ver de dónde provienen las visitas. La mayoría de bots son de China, Rusia e India. Fácil de detectar si no te diriges a esos mercados.

Por otro lado, los bots de la primera imagen son los que analizan tu página web, y es normal que vayan a tu web de vez en cuando para comprobar cambios y saber cómo posicionarte.

Lo raro que se llamen bots, eso suena raro jeje

gracias.

Lo raro que se llamen bots, eso suena raro jeje

gracias.
No te preocupes. Se llaman bots, porque tal cual eso son. Pero es normal que pasen por tu web para comprobar tu contenido y saber cómo posicionarlo o publicarlo 😉.

Mal asunto si te rastrea archive.org_bot 🤔

Ya no uso eso, ya estoy con algo nuevo. Gracias.

Atrás