Que tal todos?

• Autor Autor berbesi99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
berbesi99

berbesi99

Préstamo impago
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Como les va a todos? Un saludo, mi nombre es Gabriel Andres Berbesi Gomez, soy tripulante de cabina de pasajeros y estudiante de derecho o leyes, tengo experiencia en el área de redacción y traducción así que espero acompañarlos pronto en la sección de negocios

Como les va a todos? Un saludo, mi nombre es Gabriel Andres Berbesi Gomez, soy tripulante de cabina de pasajeros y estudiante de derecho o leyes, tengo experiencia en el área de redacción y traducción así que espero acompañarlos pronto en la sección de negocios

¡Bienvenido Gabriel a Forobeta!

Seguramente tendrás mucho éxito aquí, con tus redacciones y traducciones...
Una pregunta, ¿Qué trabajo haces en pleno vuelo? ¿Podrías sacar algún producto de tu trabajo?
Hay muchos casos, que personas que vuelan, han creado productos sin esfuerzo...

¡Qué sigas bien!

Saludos,
Hugo

Hola hermano, muy bien y tu? Bienvenido al foro!

¡Bienvenido Gabriel a Forobeta!

Seguramente tendrás mucho éxito aquí, con tus redacciones y traducciones...
Una pregunta, ¿Qué trabajo haces en pleno vuelo? ¿Podrías sacar algún producto de tu trabajo?
Hay muchos casos, que personas que vuelan, han creado productos sin esfuerzo...

¡Qué sigas bien!

Saludos,
Hugo
bueno, mi labor es garantizar la seguridad de los pasajeros y ofrecerlos un vuelo placentero y seguro! bueno tendría que ponerme a pensar a ver que tipo de productos se fue sacar del trabajo

Bienvenido Gabriel.

Saludos Gabriel! Mucha suerte y exitos en tu experiencia con Foro Beta 🙂

Hola, bienvenido al Foro, que sea de mucho agrado, aprendizaje, colaboración y ayuda en esta comunidad 🙋‍♂️🆒

Última edición:
Bienvenido! Aquí tendrás muchas oportunidades como redactor seguro.

Atrás