Que tal una critica :D

• Autor Autor monje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monje

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es un blog que hace tiempo cree, pero por alguna razones abandone el proyecto, hace un par de semanas inicie de nuevo y me gustaria contar con el apoyo de todos ustedes para que me colaboren con sugerencias y mejoras ....Muchas Gracias 😛7:

Blog Android: Enlace eliminado

tal vez solo sea yo pero la carga del sitio es muy lenta, me gusto tu logo y el diseño en general.

tal vez solo sea yo pero la carga del sitio es muy lenta, me gusto tu logo y el diseño en general.
Muchisimas gracias por tu comentario, acabo de revisar con Pingdom Tools y me informa que la carga es de 2 seg , pero de igual forma voy a verificarlos con otros test, para ver cual puede ser el problema.. Muchisimas gracias. :encouragement:

Para mi se ve muy bien, limpio y ordenado y el color es esencial. felicidades!

Muchisimas gracias por tu comentario, acabo de revisar con Pingdom Tools y me informa que la carga es de 2 seg , pero de igual forma voy a verificarlos con otros test, para ver cual puede ser el problema.. Muchisimas gracias. :encouragement:

Ya se soluciono, creo que solo era mi conexión.

El sitio está muy bien, y carga rápido, buen contenido, suerte con el proyecto

a mi me cargó bien, en cuando al resto maás que bien !

a mi me va bien y me gusta el diseño 🙂

Yo creo que carga muy rápido para tener el slider de la izquierda, el plugin de Twitter, la marquesina, y los botones para compartir los posts. Me gusta el diseño, es simple y VERDE (esencial jaja).

Uno de los que más me han gustado de todos los que he visto 😉

Saludos.

Atrás