¿Qué tal una pc con los siguientes componentes?

• Autor Autor Lucho.jpg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usa switch rojo si es para gaming. Yo tengo el azul para programar/escribir, y es bastante ruidoso. Es preciso para escribir pero para jugar sería mejor el rojo.
Si he visto, pero lastimosamente en Amazon no esta disponible ese teclado 100% con switch rojo 🙁, solo en la versión 60% pero siempre me ha gustado los teclados 100%, será acostumbrarme al ruido de los azules mientras se los cambio

Ta chula la PC, tendrás PC para 10 años.

Hay varias comparativas, de 16 VS 32 VS 64 y de 32 a 64, en juegos, prácticamente no hay diferencia en rendimiento (los juegos usan la gráfica).

Que recomendaría yo: Bajar a 32 de RAM y Subir la gráfica a la 4070TI

O busca rendimiento de tus componentes y te fijas que tal rinden en los juegos que te gusten

Como está, tienes una chulada de PC, pero no estaría mal, saber que juegos y como está el rendimiento para ese juego.

Saludos

Ta chula la PC, tendrás PC para 10 años.

Hay varias comparativas, de 16 VS 32 VS 64 y de 32 a 64, en juegos, prácticamente no hay diferencia en rendimiento (los juegos usan la gráfica).

Que recomendaría yo: Bajar a 32 de RAM y Subir la gráfica a la 4070TI

O busca rendimiento de tus componentes y te fijas que tal rinden en los juegos que te gusten

Como está, tienes una chulada de PC, pero no estaría mal, saber que juegos y como está el rendimiento para ese juego.

Saludos

Muchas gracias!, no se mucho sobre el tema, pero, ¿No es mejor una 4070 super que una 4070 ti?

Muchas gracias!, no se mucho sobre el tema, pero, ¿No es mejor una 4070 super que una 4070 ti?
Depende de tu uso, pero la 4070 trae 12GB de VRAM y la 4070ti hay modelos de 16GB.

Está en el uso que le vas a dar

Atrás