¿Qué tal va Neubox?

• Autor Autor jmnm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmnm

jmnm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy en proceso de renovar plan de hosting y resulta que tengo dominio en Neubox y me gustaría poder probar su servicio de Hosting.
¿Alguna experiencia que tengan con este proveedor de hosting?

Neubox es una empresa mexicana de hosting, dominios, VPS, etc. Tiene bastante presencia en el mercado local, y como cualquier proveedor tiene puntos fuertes y áreas de mejora. Nunca he tenido el privilegio de usar sus servicios.

Neubox va bastante bien,especialmente si tu sitio o clientes están en México,en los últimos años mejoraron mucho su infraestructura, ahora todos los planes usan SSD y ofrecen uptime real cercano al 99.95%, por lo que las webs cargan rápido y son estables. El soporte técnico en español es uno de sus puntos fuertes: responden rápido por chat o ticket, incluso de noche. Además, usan cPanel estándar, incluyen SSL gratuito y las migraciones de WordPress son fáciles.Los precios son accesibles,aunque las renovaciones suben un poco el segundo año,en resumen, es una buena opción local y confiable para proyectos pequeños o medianos en México; si necesitas alcance global, Hostinger puede rendir mejor

Atrás