¿Que tal van los bots para youtube en la actualidad? Caso badabun

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
badabun bots para youtube 2018.webp

Este es un canal que fue creado exactamente en el 2014 y tiene hasta la fecha más de 21 millones de suscriptores convirtiéndolo en uno de los canales de habla hispana con más suscriptores.
¿Lo conocías? exacto, yo tampoco.

Siendo sincero tal como todos lo vengo conociendo por Dross y el conflicto presente. Dross menciona lo de la posibilidad de que este usuario use bots pero entrando aún exceptico a su canal sobre esto es inevitable no notarlo y más aun trabajando en este medio, si vas a sus vídeos recientes muy pocos difícilmente pasan del millón y si vas a sus redes como twitter tiene tan solo 100 mil seguidores... ¿como un canal con 21M tiene tan solo 100k en twitter?

Ya por ultimo esta el vídeo que subieron en contra de dross:
Respuesta a Dross. Te pedimos perdón - YouTube

Tiene más dislikes que likes. ¿Puede más alguien que sube su vídeo en su canal secundario de tan solo 1M contra otro que lo sube en el oficial de 21M?

En fin, el punto acá es que solo nos deja a ver la rentabilidad que tienen los bots todavía a estas alturas y el hecho de que youtube no puede hacer nada al respecto.​

Última edición:
Lol, recien veo la respuesta de badabun al video de Dross, me pregunto que pasara ahora..

Badabun está lleno de historias falsas y poco creíbles, a pesar de su contenido de baja calidad, bien manipulado en un estudio se posiciona forzosamente en el mercado hispano.

Es una clara evidencia de lo que una empresa con inversionistas puede lograr hacer

Ojalá Badabun mejore y se convierta en una fuente creíble

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTS confirmed y tienen cara para negarlo LOOOOOOOOOOOL JAJAJAJAAJAJAJAJ

Ahora Dross le respondió a Badabun, la verdad ese Dross es despreciable, deberían darle de baja el canal.

Lo gracioso es que acusa a Dross con algo grave y usa como excusa este vídeo... (chequen la descripción en el video de Badabun)

Veanlo completo y notaran que ni siquiera presta tiempo para recabar bien la información. Solo le interesa el dinero: [YOUTUBE]WS1LjFz4fuY[/YOUTUBE]

En el video oficial en vez de eso que aparece al final, el dice: "Soy Batman"

Pero en fin, canales como el de badabun utilizando bots a diestra y siniestra son los que acaban a las empresas que buscan anunciarse en youtube... y por esto a los youtubers de la plataforma

Yo sí lo conocía desde hace mucho... Es más, si mi memoria no me falla, BADABUN EMPEZÓ SIENDO UNA NETWORK PARA YOUTUBERS, Y LUEGO YA SE HICIERON UN CANAL MUCHO DESPUÉS,, hacetiempo...

Hola [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION].

Mmm, pues raro raro que no los conozcas. Esa empresa además de las cuentas sociales que mencionaste cuenta con una flota gigante de fan pages con millones y millones de fans (tanto de ellos como de asociados).

Además, tienen alianzas/tratos con influyentes YouTubers, y medios digitales que manejan muuuucho tráfico.

Si los investigas bien te vas a dar cuenta que son básicamente monstruos del entorno digital.

Ellos no tienen solamente un canal de YouTube y una cuenta de Twitter de apenas 100k xD. Ese es solo el punto de partida. Los medios, influencers y fuentes de tráfico que tienen a su disposición son colosales. ¿Bots? Jajaj, vamos bro...

- - - Actualizado - - -

Por cierto, puedes conocer un poco más ingresando a: Vuntu

Vuntú es como la empresa madre de Badabún.

Mira un poco más del calibre de los personajes que tienen entre sus filas para difundir contenidos:

ML6SegT.png

¿Bots? 😛

que no se dan cuenta? es facil, los 2 canales se están promocionando atravez de el amarillismo, salseo o como quieran llamarlo,. crear polemica para subir en visitas normal, saludos!!! 😛anda:

Ahora Dross le respondió a Badabun, la verdad ese Dross es despreciable, deberían darle de baja el canal.

Porque ? Por decir la verdad ? Solo he visto los videos Dear David de Dross ese donde habla de badabun y mas nada no estoy suscrito a su canal por la tematica de terror que no me gusta pero esos vídeos habla claro y no aburre como otros de la misma temática y no abusa del amarillismo como lo hace badabun :encouragement:

Habeer yo conozco a Badabun desde que era una especie de network principalmente para Fanpages con millones de likes para promocionar contenido viral que promocionaban con esos tipicos posts en blogs sensacionalistas o como tops, a drossito igual lo conozco y se el gran apoyo que tiene no solo por los 10 millones de su canal sino tambien por grupos ocultos o privados en facebook como dslg, legionhulk, etc que le dan su apoyo en todo llegando a ser considerando uno de los lideres. A eso tambien se debe su apoyo.

Ademas badabun siempre ha sido criticado por tener sus videos amarillistas, irrelevantes y muy populistas solo para generar controversia o llamar la atencion y en su momento cuando empezaban fueron igual o tan criticados y atacados como miltoner. No creo que sus suscriptores sean bots, pero sin duda gran porcentaje de sus suscripciones se debe a la especie de red que tienen con otros famosos influencers que han colaborado con ellos mediante menciones en sus fanpages y canales de youtube tal como debryanshow que han inflado su cantidad de suscriptores pero no necesariamente con gente interesada en su contenido o que ve sus videos constantemente ya que algunos de verdad no merecen la pena.

Sea como sea esta disputa les esta haciendo bien a los 2 y se estan forrando en visitas y dinero bien por babadun bien por drossito :encouragement:

Hola [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION].

Mmm, pues raro raro que no los conozcas. Esa empresa además de las cuentas sociales que mencionaste cuenta con una flota gigante de fan pages con millones y millones de fans (tanto de ellos como de asociados).

Además, tienen alianzas/tratos con influyentes YouTubers, y medios digitales que manejan muuuucho tráfico.

Si los investigas bien te vas a dar cuenta que son básicamente monstruos del entorno digital.

Ellos no tienen solamente un canal de YouTube y una cuenta de Twitter de apenas 100k xD. Ese es solo el punto de partida. Los medios, influencers y fuentes de tráfico que tienen a su disposición son colosales. ¿Bots? Jajaj, vamos bro...

- - - Actualizado - - -

Por cierto, puedes conocer un poco más ingresando a: Vuntu

Vuntú es como la empresa madre de Badabún.

Mira un poco más del calibre de los personajes que tienen entre sus filas para difundir contenidos:

ML6SegT.png

¿Bots? 😛

Yo no lo conocía y sé por varios más que tampoco. Puede que sea por cuestión de social media pero me iba más que todo a los hechos. Es decir, al ver esto, que piensas tu?
ULag2PM.webp

¿Tan solo 3 millones en un tema tan trivial (que de paso esta teniendo auge por dross) y con los dislikes por encima de los likes?

Podrá ser respaldado por Vuntu pero al final la cuenta oficial de twitter con respecto a badabun tiene esos 100k de seguidores y esos 21M no lo respaldan por ningún lado, no hay más. Cosa que solo afirma lo que digo

No quiero ponerme a indagar y buscar pruebas de por que son bots para algo que ya es visible... así que si me preguntas, si. Bots, al menos en cuanto a suscriptores nos referimos

Youtube ya tiene mas que controlados los bots... usar bots hoy en día es la mejor forma de arrastrar un canal al fondo del infierno.

Porque ? Por decir la verdad ? Solo he visto los videos Dear David de Dross ese donde habla de badabun y mas nada no estoy suscrito a su canal por la tematica de terror que no me gusta pero esos vídeos habla claro y no aburre como otros de la misma temática y no abusa del amarillismo como lo hace badabun :encouragement:

Te pido que mires el vídeo de Dross titulado "Badabun & Victor Gonzalez: les pido perdón" para que entiendas lo que digo. Un individuo cuyo único fundamento para responder una acusación tal vez infundada es "contraté los servicios sexuales de tu madre cuando estuve en Mexico", en mi opinión es un ser despreciable y no merece un espacio público como el que tiene.
Ojo, esto no significa que esté a favor de Badabun, cuyo líder también me parece despreciable desde el momento en que acusa (vuelvo a decir tal vez sin fundamentos porque no conozco la interna) de pedófilo a Dross, la verdad son acusaciones demasiado serias como para tomarlas a la ligera, pero Dross podría haberse guardado la ironía y responder con la altura requerida para el caso.

No creo que sean bots, son reales.
Pero de que roban contenido y sus vídeos son falsos, si que es verdad. 😕

Yo no lo conocía y sé por varios más que tampoco. Puede que sea por cuestión de social media pero me iba más que todo a los hechos. Es decir, al ver esto, que piensas tu?
Ver el archivo adjunto 124332

¿Tan solo 3 millones en un tema tan trivial (que de paso esta teniendo auge por dross) y con los dislikes por encima de los likes?

Podrá ser respaldado por Vuntu pero al final la cuenta oficial de twitter con respecto a badabun tiene esos 100k de seguidores y esos 21M no lo respaldan por ningún lado, no hay más. Cosa que solo afirma lo que digo

No quiero ponerme a indagar y buscar pruebas de por que son bots para algo que ya es visible... así que si me preguntas, si. Bots, al menos en cuanto a suscriptores nos referimos

Man jajaja, ¿cómo que esos 21M no los respaldan por ningún lado?. Vuntú es Badabún jajaj, ya te mostré todas las fan pages millonarias que manejan, los influencer, y eso que apenas iniciando, tienen muchas fuentes de tráfico donde promocionan sus contenidos. Esa cuenta de Twitter de 100k es la que menos les interesa y la que menos les trae tráfico jajaj.

Es decir, te estás yendo por argumentos que nada tienen que ver. Lo lamento bro, pero se nota que conoces muy poco del funcionamiento de este negocio.

Te invito a revisar la cantidad de videos del canal (ya son más de 3000), las keywords que trabajan, los contenidos amparados en tendencias (sus contenidos son virales principalmente) y en su clickbait (para bien o para mal).

Mira algunas de las vistas que tienen unos cuantos de sus videos (sabiendo que tienen +3000).

ZQ6V2PN.png

Los videos que menos tienen vistas es porque han sido subidos hace horas o un par de días. Suben muchos videos al día, no todos se viralizan. Y si bien sabes, YouTube no envía las notificaciones de nuevos videos a TODOS los suscriptores, solamente a una cierta cantidad, puesto que es variable/aleatorio a no ser que tengan activada la "campanita".

Lo más ilógico es resumir todo en "bots" sin antes investigar bien, es lo que cualquier persona que no está inmersa en este mundillo diría. Es muy fácil hacer conclusiones sin investigar...

Lo natural es que los canales tengan más subs que vistas. Adicionalmente, ellos suben como 5 videos diarios.

Mira el tráfico diario estimado que maneja el canal de YouTube de Badabún, son millones de visitas y miles de subs. Crece de manera colosal día tras día. ¿Bots?

jnIKmvF.png

Revisa más datos relevantes acá: badabunOficial YouTube Stats, Channel Statistics - Socialblade.com

Los suscriptores de este canal están más que argumentados en relación al tráfico que manejan, los medios a su disposición, influencers aliados, cuentas sociales gigantes, etc.

Simplemente sus subs no pueden ser bots, amparado en todos los datos que te he mostrado, menos en pleno 2018 cuando si medio abusas con likes, vistas, o subs, YouTube te los detecta y/o te los borra, o te elimina el video en cuestión donde se abuse con interacciones artificiales, o hasta te eliminan el canal por spam.

Última edición:
Yo conozco el tema pero no me voy a extender con algo como esto sin necesidad alguna. Lo otro es que no estoy asumiendo que los 21M sean bots, como estas diciendo. Digo que una parte lo es, parte con la que bien se pudo haber apoyado en sus comienzos en el 2014 cuando usar bots para suscriptores al menos era algo casi normal (y no me extrañaría que aun a estas alturas se encuentren las formas para esto). Los suscriptores no reciben los vídeos por que ya no les llega por el algoritmo de youtube a todos o puede que a ninguno y obviamente eso se sabe y aplica PARA TODOS. Pero canales con menos hacen lo mismo que ellos con 21M.
YouTube
YouTube

Tu diras que es por que suben demasiados videos y esto se terminan perdiendo pero es igual. Aparte eso tambien da a explicar sus montones de visualizaciones y suscriptores, si ya tienes las fanpages y demas redes publicitarlo es cosa sencilla COSA QUE NO ESTOY DICIENDO QUE SEA MENTIRA. Yo hablo del canal de youtube como tal, no me estoy yendo por las ramas y no quito que lo que estes diciendo tu sea cierto pero tampoco puedes afirmar con una verdad absoluta que no hicieron uso de esto.

Pero en fin, esta bien, de esto es que va el tema y lo que hablas sirve de aporte y base para otros menos entendidos en el tema. Un saludo :encouragement:

Yo conozco el tema pero no me voy a extender con algo como esto sin necesidad alguna. Lo otro es que no estoy asumiendo que los 21M sean bots, como estas diciendo. Digo que una parte lo es, parte con la que bien se pudo haber apoyado en sus comienzos en el 2014 cuando usar bots para suscriptores al menos era algo casi normal (y no me extrañaría que aun a estas alturas se encuentren las formas para esto). Los suscriptores no reciben los vídeos por que ya no les llega por el algoritmo de youtube a todos o puede que a ninguno y obviamente eso se sabe y aplica PARA TODOS. Pero canales con menos hacen lo mismo que ellos con 21M.
YouTube
YouTube

Tu diras que es por que suben demasiados videos y esto se terminan perdiendo pero es igual. Aparte eso tambien da a explicar sus montones de visualizaciones y suscriptores, si ya tienes las fanpages y demas redes publicitarlo es cosa sencilla COSA QUE NO ESTOY DICIENDO QUE SEA MENTIRA. Yo hablo del canal de youtube como tal, no me estoy yendo por las ramas y no quito que lo que estes diciendo tu sea cierto pero tampoco puedes afirmar con una verdad absoluta que no hicieron uso de esto.

Pero en fin, esta bien, de esto es que va el tema y lo que hablas sirve de aporte y base para otros menos entendidos en el tema. Un saludo :encouragement:

Saludos bro, el tema es interesante, seguimos al rato 😛8:

No son bots, pero tampoco un influencier

Atrás