Yo no lo conocía y sé por varios más que tampoco. Puede que sea por cuestión de social media pero me iba más que todo a los hechos. Es decir, al ver esto, que piensas tu?
Ver el archivo adjunto 124332
¿Tan solo 3 millones en un tema tan trivial (que de paso esta teniendo auge por dross) y con los dislikes por encima de los likes?
Podrá ser respaldado por Vuntu pero al final la cuenta oficial de twitter con respecto a badabun tiene esos 100k de seguidores y esos 21M no lo respaldan por ningún lado, no hay más. Cosa que solo afirma lo que digo
No quiero ponerme a indagar y buscar pruebas de por que son bots para algo que ya es visible... así que si me preguntas, si. Bots, al menos en cuanto a suscriptores nos referimos
Man jajaja, ¿cómo que esos 21M no los respaldan por ningún lado?. Vuntú es Badabún jajaj, ya te mostré todas las fan pages millonarias que manejan, los influencer, y eso que apenas iniciando, tienen muchas fuentes de tráfico donde promocionan sus contenidos.
Esa cuenta de Twitter de 100k es la que menos les interesa y la que menos les trae tráfico jajaj.
Es decir, te estás yendo por argumentos que nada tienen que ver. Lo lamento bro, pero se nota que conoces muy poco del funcionamiento de este negocio.
Te invito a revisar la cantidad de videos del canal
(ya son más de 3000), las keywords que trabajan, los
contenidos amparados en tendencias (sus contenidos son virales principalmente) y en su clickbait (para bien o para mal).
Mira algunas de las
vistas que tienen unos cuantos de sus videos (sabiendo que tienen +3000).
Los videos que menos tienen vistas es porque han sido subidos hace horas o un par de días. Suben muchos videos al día, no todos se viralizan. Y si bien sabes,
YouTube no envía las notificaciones de nuevos videos a TODOS los suscriptores, solamente a una cierta cantidad, puesto que es variable/aleatorio a no ser que tengan activada la "campanita".
Lo más ilógico es resumir todo en "bots" sin antes investigar bien, es lo que cualquier persona que no está inmersa en este mundillo diría. Es muy fácil hacer conclusiones sin investigar...
Lo natural es que los canales tengan más subs que vistas. Adicionalmente, ellos suben como 5 videos diarios.
Mira el tráfico diario estimado que maneja el canal de YouTube de Badabún, son millones de visitas y miles de subs. Crece de manera colosal día tras día.
¿Bots?
Revisa más datos relevantes acá: badabunOficial YouTube Stats, Channel Statistics - Socialblade.com
Los suscriptores de este canal están más que argumentados en relación al tráfico que manejan, los medios a su disposición, influencers aliados, cuentas sociales gigantes, etc.
Simplemente sus subs no pueden ser bots, amparado en todos los datos que te he mostrado, menos en pleno 2018 cuando si medio abusas con likes, vistas, o subs, YouTube te los detecta y/o te los borra, o te elimina el video en cuestión donde se abuse con interacciones artificiales, o hasta te eliminan el canal por spam.